domingo, 7 de junio de 2009

Reflejoz.



































It was the fear of my self that made me odd (Es el miedo en mi que me hace extraño) - Alexisonfire

Mis brazos hilados se propagan
Aplastando las cimas de las montañas
Con mis manos
Zambuyendose en el Pacifico
Me inunda la costa

Y yo exhalo
Haciendo infinitas las olas del oceano
Como yo aparezco
Sacudiendo los restos de mi cabello
Con mis manos

Quiero respirar
Vivir en el Mar Muerto

Esta selva
se esta cayendo a mis pies
Quiero respirar
Vivir en el Mar Muerto

En el fondo,esta tu barco ?
Vas lento,Vas lento

Jugare hasta que el cielo se ponga negro
Respiraré en todo el aire
Exalaré y ahogare la tierra con carbon
Desde aca
Puedo ver la curvatura de la Tierra
Y quiero aplanarla

Voy a jugar, el cielo es negro
Voy a jugar, el cielo es negro
Voy a jugar, el cielo es negro















YEAH !


"Vive la vida como se te venga"



Debo resignarme a como soy o no ?
Siento ganas de hacer cosas nuevas,pero mi timidez,lo prohibe

:/