miércoles, 24 de junio de 2009

No hay margen de error.



















Estos dias han sido dificiles para mi academicamente..
Esta claro,estudia o moriras...

Es cierto,por lo mismo comienzo a estudiar,comienzo a estudiar lo que no aprendi en un semestre agitado

En donde de a poco concluyo que extraño mi ex colegio,y ya mas profundamente..
Pero hay algo o mas ALGUIEN que me ha hecho rondar la cabeza en torno a ella

No es la "xvalentinaaaa",tampoco la otra weona de Rancagua

es simplemente ella :
http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1790799556&ref=pymk

Con o sin maquillaje,es lejos la persona mas bella que existe en Valdivia y en mi vida,por ahora..
Es por ella por quien no puedo dormir aun;teniendo clases a las 8 AM y saliendo a las 16 Hrs,evidenciando que vamos a una Jornada Completa para a que los "profes" les paguen sus sueldos del gobierno y de privados

Pero a ella ya la vi el año antes pasado,sobre todo hay una imagen que nunca se me olvidara,en aquel año,con mis amigos de ese entonces,Lalo,Nico,Feña y Daniel,ibamos "en patota" caminando en el pasillo del Principe de Asturias,dado que por haber terminado un trabajo,nos dejaron salir antes..

y ahi la vi,se estaba alizando su pelo,con una cara muy blanca con colorada,sonrojandose,dado que de a poco el verano hacechaba en pleno Noviembre del 2007,la mire un largo rato,estando con mis amigos,pero la habia dejado en "segundo plano",por la ya conocida historia de la Paty

Ahora,2 años despues,cuando me cambio de colegio,cuando crei que nunca más la volveria a ver,la veo en el curso de mi "amigo de infancia" Diego,solo que sin maquillaje,pero siempre hermosa por donde se le vea

Y por qué el titulo ?

Ya tuve mi error de dejarme llevar por mi timidez y el silencio que me llegó a pasar la cuenta este año,llevandome "bien" con poca gente hasta hoy,hacediado por mi timidez,dando paso a las criticas por ser "aburrido","deprimido" etc...

Ya tuve el error de centrarme en esa ridicula chica quien crei que era mi polola,pero que la distancia y el tiempo nos separó...

Pero ahora cuando quiero enrrielar mi vida,academicamente,cuando tengo planes a futuro como ir a Santiago a ver un partido de la seleccion quizas,a sentirme y vivir la vida como realmente quiero y dejar en el pasado aquella amargura que hasta hoy mantengo en algunas secuelas....

el punto es...NO QUIERO PERDERTE

Quizas no me conozcas,quizas no me junte con el "weon tanto",etc
Quizas nunca has hablado conmigo,pero puede pasar..
Quizas en que lio amoroso andes sin que yo sepa,pero tengo fe en que haya algo..
Quizas tu estes o hayas vivido amores de "adolescencia" o los ya conocidos "ponceos",pero si me pudieses conocer realmente,por ti soy capaz de todo,hasta de PERDER LA TIMIDEZ

"Como meterme al agua helada a las 6 AM con -10ºC"

Me dejare guiar por el titulo que quizas edite pero dice..

"NI HACER EL RIDICULO..frenan mis sueños.."

Quizas es facil decir las cosas,pero no hacerlas,pero realmente buscare el sentido a mi vida,por medio de alguien o algo en especial,y no dejarte escapar,porque ahora tu eres o puedes ser por lo que REALMENTE ESTOY EN ESTA TIERRA

Buenas Noches,si alguien lo lee y lo bien interpreta,bendiciones para la o el quien lea

Si se burlan,consiganse una vida,y si la tienen,Transplantese un corazon,porque con el corazon las cosas se expresan,no por medio de besos de 10 segundos o por palabras falsas que al fin y al cabo son MENTIRAS

Heaven - Bryan Adams


Oh, pensando en todos nuestros años de juventud
Solo estábamos tu y yo
Éramos jóvenes y salvajes y libres
Ahora nada puede alejarte de mí
Hemos estado en ese camino antes
Pero eso ha terminado ahora
Me tienes regresando por más

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien
Quién pondrá tu mundo al revés
Te levantará cuando te sientas mal
Sí, nada podría cambiar lo que significas para mí
Oh, hay muchas cosas que podría decir
Pero solo abrázame ahora
Porque nuestro amor iluminará el camino

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

He estado esperando por tanto tiempo
Para que algo llegara
Para que el amor viniera
Ahora nuestros sueños se están convirtiendo en realidad
Con los buenos tiempos y los malos
Sí, estaré ahí para contigo

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo