domingo, 28 de junio de 2009

Punto de Reflexión.

















Cuando chico,nunca pense en escribir "ridiculeces" debido a los esfuerzos de mis padres en tratar de darnos lo mejor a nosotros....

Hoy el dinero influye,pero quizas no tanto,a la hora de referirme a mi estado sentimental (no amoroso),quizas estas cosas debo de escribirlas en una hoja cualquiera,pero por lejos prefiero la tecnologia que ofrece el internet inalambrico que existe en esta casa,y las altas horas de la madrugada,para hacer fluir mis pensamientos y reflexiones acerca de la realidad de la qur vivo generalmente

Todo esto nace el año pasado,en Enero,cuando el 28/12/07 me marco indudablemente,tanto tu ausencia,como en mi casa se respiraba ese aire de tristeza,justo viviendo un "peak" en vida,despues de aquel año 2007 que todo para mi.

Hize una especie de "cuentos" plasmando pensamientos ocultos como probables,pero mejor no quize seguir con eso debido a que mi contraseña la perdi en aquel entonces,de ahi "congelé" ese blog

me hize uno con otro correo de gmail,de ahi cada Sabado y Domingo en la madrugada es "sagrado" para mi

De ahi mis "estigmas" se notaban mas al creerme algo que no era,comenzé a perder la humildad,he perdido fuerza social y emocionalmente las ganas de vivir,cayendo en mi pasado y presente

Ya tuve que borrar un blog debido a que alguien ya lo habia encontrado en la red,desencadenando
la ira de mi ex verdadero amigo,y de mi amor platonico que al final supo que la amaba...

Cambie los aires este año,cuando crei encontrar paz,al menos todo bien,pero ayer me bajaron la moral con el solo hecho de molestarme,ahora lo mas probable es que sigan con esos "jueguitos" los proximos dias...

De ahi mas encima cuando creo encontrar a alguien tan bella y totalmente sola,aun su ex pareja le pesa

y aqui estoy BUSCANDOLE EL SENTIDO A MI VIDA POR MEDIO DE ESTAS ESCRITURAS,creyendo que todo cambiará,existirá una instancia en que tendré todo...

Pero como reza el dicho " Si la montaña no va a Mahoma,Mahoma debe de ir a la montaña"

Pero el sentimiento que mi unico amigo llamado mente expresa es ROMPER EL SILENCIO Y LA TIMIDEZ QUE ME HACE APARENTAR ESTAR BIEN,SABIENDO QUE NO LO ES ASI

Y estoy realmente loco ?
No creo,solo reflexiono de mi vida,el mundo y la sociedad,que realmente me tiene enferma,y confundido

Hace rato se perdieron los valores a todas las cosas..
Se me perdio el sentido a la vida,considero que es ridiculo estar en clases en la tarde,no por el hecho de ocultar mi flojera,sino estas clases tambien se prestan para que la gente "divertida" se divierta,y los tranquilos que en el fondo somos timidos COMO YO,nos sintamos mas solos,abandonados,desconfiados y con ganas de mandar a la mierda todo

Despues ni hablar a la hora de salir
todo es ocultarse,y buscar excusas para las cosas,y no hacer nada..

Viejo,quizas no todo es malo,pero es este mundo que cambia cada dia lo que no te hace cambiar,mientras el resto se deja influir por nuevas tendencias y formas de ser que a larga,te dejan retrasado y fomentan tu timidez..

llega a dar verguenza y pena estar solo en algun lugar,desperdiciar cada fin de semana y semana de tu vida en donde lo unico interesante es jugar PS2,dormir,comer,"salir" a comprar,escribir cronicas,y rara vez romper el molde en que me encuentro...


Es repetitivo hacer lo mismo de Lunes a Viernes

-Levantarse cansado,con un tremendo cargo de conciencia por olvidarte de algo o pelear con tu madre por tonteras que en el fondo no le quieres contar
-LLegas,ves a tus compañeros para ver que dicen
-Tratas de ser simpatico y "divertido" cuando en el fondo la amargura los abunda,y esperas que sea la hora de salida de clases
-Posteriormente de una clase a otra cuando terminas de hacer algo,duermes para no hablar con NADIE,sabiendo que me siento SOLO en clases,sin nadie a mi lado, a no ser con mi compañero de asiento que viene dia de por medio..
-Te bancas a un weon que ni conoces y te lesea,en el fondo quieres pararle el carro de una,pero tu caracter "pajero" no te deja,al final todo mal...
-De ahi almuerzo,voy a comprar solo,para irme a instalar al computador,y de ahi a clases
donde escuchas risas y actos ridiculos que en el fondo los perdonan,pero cuando te tiras un peo cuando generalmente no haces nada te ANOTA
-Tocan recreo,a dormir,de ahi dar jugo y dar PENA en clases...

-Vuelta a casa señores,añorando tener un mp3 en donde tu mente te diga que escuchar y todo,pero NI ESO tengo,de ahi al paradero,despues de una larga caminatA entre General Lagos e Independencia,a tomar una micro 7 o 9,que te lleve a casa,y por supuesto "saltarme" a mis compañeros,cuando en el fondo eres TIMIDO

llegas,tu perro,el VERDADERO amigo del hombre te hace decir que no todo es malo.

Almuerzo,siesta,algo de PS2,esperar a mi mama,y de ahi a dormir,PC o "estudiar" un rato,para luego esperar el prox dia de clases y pensar en como aludir las clases....

Sabados y Domingos :

- A levantarse a las 13:30 pa recien despertarse a la hora de almuerzo,y de ahi no hacer nada a no ser que tu papa ronde por ahi para quitarte el notebook,y de ahi a ver futbol o estudiar para quitarme el cargo de conciencia que me ronda

y por supuesto NO SALIR A NINGUN LADO TODO EL FIN DE SEMANA,TANTO DE DIA Y DE NOCHE,y si alguna vez te invitan....Inventa algo,siempre plasmando la timidez de siempre..

de ahi a comprar lo que te encarguen para la noche,y de ahi al Facebook,o Blogger, o ver mis pocas pags favoritas (Hasta pa eso soy aburrido),de ahi a madrugar,y otra semana de tu vida que se va..


Claro,todos dicen,hay gente que lo pasa peor,es cierto,pero tambien mis "problemas" no quedan de lado



Moraleja : Tu vida necesita entretencion fuera de casa
Que debo hacer : Romper la timidez,sentirte mas confiado de alguna manera u otra,probar cosas nuevas,etc..
Como lo logro : Con la confianza o inspiracion de algo...que en el fondo....ES MUY DIFICIL !


Vamos,queda mucho por que vivir,pero debes comenzar a "vivir" ahora,mientras tanto,buscare una verdadera solucion a mi vida en general....

A dormir sique si,me he amanecido escribiendo y esperando que mi juego se descargue...

Mientras tanto mi "himno nacional"


Untitled - Simple Plan

ABRO LOS OJOS
INTENTO VER PERO ME CIEGA LA LUZ BLANCA
NO PUEDO RECORDAR COMO
NO PUEDO RECORDAR PORQUÉ
ESTOY ACOSTADO AQUÍ ESTA NOCHE
Y NO PUEDO SOPORTAR EL DOLOR
NO PUEDO ALEJARLO DE MÍ
NO, NO PUEDO SOPORTAR EL DOLOR

¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MI?
HE COMETIDO MIS ERRORES
NO TENGO UN LUGAR A DONDE HUIR
LA NOCHE SIGUE ADELANTE
MIENTRAS ME ESTOY APAGANDO
ESTOY CANSADO DE ESTA VIDA
SOLO QUIERO GRITAR
¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MI?

TODOS ESTÁN GRITANDO
INTENTO HACER ALGÚN SONIDO PERO NADIE ME ESCUCHA
ESTOY RESBALANDO DEL BORDE
PENDO DE UN HILO
Letras4U.com » letras traducidas al español
QUIERO EMPEZAR OTRA VEZ

INTENTO APOYARME EN
UNA ÉPOCA EN LA QUE NADA IMPORTABA
Y NO PUEDO EXPLICAR LO QUE PASÓ
Y NO PUEDO BORRAR LAS COSAS QUE HE HECHO
NO, NO PUEDO

¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MI?
HE COMETIDO MIS ERRORES
NO TENGO UN LUGAR A DONDE HUIR
LA NOCHE SIGUE ADELANTE
MIENTRAS ME ESTOY APAGANDO
ESTOY CANSADO DE ESTA VIDA
SOLO QUIERO GRITAR
¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MI?

HE COMETIDO MIS ERRORES
NO TENGO UN LUGAR A DONDE HUIR
LA NOCHE SIGUE ADELANTE
MIENTRAS ME ESTOY APAGANDO
ESTOY CANSADO DE ESTA VIDA
SOLO QUIERO GRITAR
¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MI?