jueves, 25 de junio de 2009

Aqui estoy...........soñando.





























A solo horas de una prueba en donde creyendo que con mi cuaderno en mano,estaria al otro lado,pero voy camino a "guatear"
pero creo en mis capacidades

Estos dias me he acostado pasado las 3 AM,hoy no parece ser la excepción,entre medio de tantas incognitas,sueños,realidad,peleas,imaginacion,etc..

Me siento saturado,quizas me recriminaran,que me fue mal,que ya has dicho que vas a mejorar y wea,Bueno...


Es cierto,no miento,no tengo voluntad de hacer las cosas,me aburro de escudarme entre tantas cosas
Pero que pasa si digo que estoy mas enamorado que nunca ?

El solo hecho de ver tu mirada,no me hace importar nada mas que tu...
Me han recomendado que no escriba nada en internet,porque de lo contrario esto se sabra tarde o temprano y ya sé como terminan estas cosas...

Estoy ABURRIDO de levantarme a las 7 AM
Estoy ABURRIDO de que me vaya mal por mi nula voluntad de hacer las cosas
Estoy ABURRIDO de que cada vez que te veo,me heche ´pa atras por verte
Estoy ABURRIDO del mismo olor a gas que sale de esa estufa en mi sala
Estoy ABURRIDO de que mi timidez me pase la cuenta justo ahora que realmente amo a alguien.
Estoy ABURRIDO de quedarme hasta las 4 PM en clases desperdiciando 8 hrs de mi vida,y para variar mi mama preguntandome a que hora salgo sabiendo que todos los dias le digo lo mismo ¬_¬
Estoy ABURRIDO de estar cansado
Estoy ABURRIDO que no pueda hablar en clases,considerando que todo lo que hago o diga esta mal
Estoy ABURRIDO de ser "agrandado" en casa llevandome mal con mis cercanos..
Estoy ABURRIDO de casi convencerme de que andas con alguien...



Pero tambien quiero...
Soñar....
Si,contigo,al menos en los sueños,las barreras no existen :)
Quiero que me conozcas y no me rechazes
Quiero terminar el semestre,sin que me recriminen
Quiero volver a retomar aquella libertad de otros tiempos
Quiero derribar aquellas barreras que me prohiben ser yo mismo..
Quiero encontrar mi punto de inicio,o mi norte.
Quiero respirar y desahogar una larga frustracion que cargo durante años..



y quiero por sobre todo SER FELIZ !


ackstreet Boys - Incompleto

Espacios vacíos me llenan de agujeros
Rostros distantes, sin un lugar a donde ir
Sin ti dentro de mí no encuentro reposo
A donde voy, todos se preguntan

He intentado seguir adelante
Como si no te hubiera conocido
Estoy despierto
Pero mi mundo está dormido medio dormido
Rezo por que este corazón roto sea reparado
Pero sin ti solo estoy incompleto

Voces, me dicen que debo seguir adelante
Pero estoy nadando en un océano
Completamente solo
Nena, nena mía
Está escrito en tu rostro
Sigues preguntándote si cometimos un gran error

He intentado seguir adelante
Como si no te hubiera conocido
Estoy despierto
Pero mi mundo está dormido medio dormido
Rezo por que este corazón roto sea reparado
Pero sin ti solo estoy incompleto

No es mi intención hacer esto interminable,
Pero parece que no puedo olvidarte
No quiero hacerte enfrentar este mundo sola
Quiero dejarte ir (sola)

He intentado seguir adelante
Como si no te hubiera conocido
Estoy despierto
Pero mi mundo está dormido medio dormido
Rezo por que este corazón roto sea reparado
Pero sin ti solo estoy incompleto

Incompleto