domingo, 24 de mayo de 2009

Dificil de olvidar.
















El mundo o mas bien,la juventud en la que deberia estar envuelto,disfruta que se yo,que hayan formalizado alguna relacion,en algun carrete,alguna salida,nose,y mas alla de eso,siento que cada dia que pasa es un dia menos que voy perdiendo,muchos me dicen debes estudiar,es cierto,pero hasta para hacer trabajos en el colegio,necesitas un grupo de amigos,HASTA PARA ESO,y mientras tanto ando como una "pelota saltarina" esperando si soy grupo con alguien o no,por eso siempre deseo que los fines de semana sean mas largos que siempre,que mi mama REALMENTE ME CREA QUE NO QUIERO IR AL COLEGIO,NO POR FLOJERA,SI FUESE POR ESO NO IRIA NUNCA,SINO QUE ME SIENTO INCOMODO AHI,ME SIENTO PRESIONADO,ME SIENTO SIN INSPIRACION,ME SIENTO ATRAPADO EN LA REGULARIDAD

Es tan dificil de explicar y entender ?

Ah lo olvide,LE SAQUE EN CARA A MI MAMA QUE NO ES NADIE EN LA VIDA

pero con que cara ? aun soy un estudiante,que va realmente mal encaminado,razon por la que pido mi retiro y despues volver mucho mas motivado a clases,y despedirme de la media con un lindo recuerdo y animo

Perdoname si dije eso,pero aun soy un pobre pendejo


PERO aqui la incognita del titulo
"Dificil de olvidar"

quien ?

Tu,la misma que por publicar cosas como estas el año pasado,me termine sepultando ante ti (?)
quizas no,pero me coci solito

es punto es que eres UN ANGEL EN LA TIERRA,tu aparentas un paraiso,tu mirada lo es todo,no me importa como sea tu cara,o como te juzguen,para mi sigues siendo algo bello,por eso tengo AUN la esperanza de que me "pesques" y quizas llevarnos mejor,pero todo es dificil en esta vida,pero no imposible.

No se si publicar tu fotolog,porque quizas mas de alguno lo verá,pero TE AMO <3,daria mi vida y mi ser por ti,y buscaria hacerte feliz mas que cualquier persona que hayas conocido,pero a "mi manera"..

Mas Allá - La ley

Tengo ganas de gritar
y mi boca esta cerrada
no tenía nada que ocultar
y nadie me ocultaba nada

Hay algo más o algo menos
me da igual lo mal o bueno
dejar morir/dejar vivir

Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré llegar

Más allá
espero un sol que me llevará
sin temer volar
donde un sueño es realidad
Más allá
podré mentirle a mi corazón
sin tener razón
Más allá no miente la verdad

Tengo ganas de brillar
y mi luz esta apagada
no tenía a nadie a quien culpar
y nadie culpabilizaba

Hay algo más o algo menos
me da igual si mas o menos
deje morir/deje vivir

Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré llegar

Más allá
espero un sol que me llevará
sin temer volar
donde un sueño es realidad

Más allá
podré mentirle a mi corazón
sin tener razón
Más allá no miente la verdad

Hermanos del viento comparten la razón
en cada momento que el tiempo desdeño

Viento desde el más allá
despierta el sol que me llevará
sin temer volar
donde un sueño es realidad

Más allá
podré decirle a mi corazón
sin tener razón
Más allá no miente la verdad