domingo, 3 de mayo de 2009

Cronica de una muerte anunciada : Conclusion
























Foto : Puente Pedro de Valdivia.jpg. "Lugar de los hechos 02/05/2009 Bueno,ahora ya dicha y sucedida la historia,pasa el proceso de conclusion


y que puedo concluir ?

1.- A veces pienso que es linda,pero por otro lado he visto mejores
2.- Alguien que me dejo un GRAN VACIO,por tanto ilusionarme
3.- Ni aunque estuviese soñando,preferia que me aterrises a la realidad,a que tenga que sufrir ahora
4.- No tengo ganas de volver al colegio,estoy chato despues de esto
5.- No se como puedo llegar a obesionarme con alguien....
6.- Dios sabe por que hace las cosas (?)
7.- Prefiero que bajes de la nube antes que despues de ilusionarme un LARGO AÑO a que me bajes de la nube ahora cuando busco reestructurarme como persona
8.- Generalmente las mujeres dicen "Todos los hombres son iguales",pero la balanza tambien se puede equipar para el otro lado,yo se lo que quiero decir u_u


Para que ando con cosas,hay cosas peores no ?
pero esto no deja de ser asi,en el colegio me siento hace rato desmotivado,el ambiente,filo,todo bien,pero en general a la hora de hacer las cosas,que onda conmigo ? =S

Me siento como ahogado en clases,pero fuera se me olvida,aunque los fines de semana se plasma,no se si estoy tan desmotivado pero no estoy en mi 100% que digamos

A veces pienso que estas cosas nunca dejaran de pasar y pesar..

Pero hay que seguir adelante,independiente de como hayan sido las cosas

MORALEJA : No creeas,ni te fies mucho de las mujeres,mas si son de fuera..


Cuando no es como debiera ser - PXNDX

ya no volveremos a hablar
nos volveremos tampoco a ver (fue tu decision)
quize pedirte perdon por tantas cosas
que ni realice

pero ya no ya lo pense
me duele tanto decirlo
pero no se dio
ya lo pense
mi dignidad es primero

tal vez asi es mejor
odiame
tal vez asi es mejor
recuerda que facil es
tal vez asi es mejor
odiame
pues ya tranquilo estoy wuoh

si existe un modo para que tu
me puedas hacer muy feliz(quiero ser feliz)
lo unico que tu tienes que hacer
amor mio es morir

y llorare por ti
pues esta es la forma mas sencilla
para no pensar en ti
poder ahorrar mis lagrimas se terminan

tal vez asi es mejor odiame
tal vez asi es mejor recuerda que facil es
tal vez asi es mejor odiame
pues ya tranquilo estoy wuoh

ya no queria darte la razon
pero queria cambiar tu opinion
(no me agrada hablarte asi, desprecio
me haces tu sentir, multiplicalo por mil,
eso mereces tu de mi)

tal vez asi es mejor odiame
tal vez asi es mejor recuerda que facil es

tal vez asi es mejor odiame
pues ya tranquilo estoy wuoh