domingo, 3 de mayo de 2009

Cronica de una muerte anunciada...
























Todo parte así....

El miercoles,cuando llegue too cansao del colegio y abri mi Facebook,me encuentro con un mp que me envio mi tio,que el venia y wea,y tambien la mina cn la que tuve algo el verano del año pasado

Por un lado contento,si,podia ser mi recuperacion moral
por el otro...

Era mucho mas timido que siempre

ya po,llego el viernes,estaba mas nervioso que la ctm,como a la 1/2 despues baje,la salude
y wea,me la lleve a mi pieza cn el objetivo de "comemerla" y wea
hablamos un rato,pero como que ella parecia distante mientras le hablaba
y entre el rato la comenze a "abrazar" como amigo,pero entre eso me dice que está como "comprometida"

me quede sin palabras,pero tratando de pensar positivo,pa eso me fui a un asao a casa de unos amigos,donde olvide un largo rato la "pena",pero despues me daban ganas de volver porque pense que se irian con mis tios donde mi abuelo,al campo,al final se quedo

esa noche mi mama se fue,mis primas salieron y wea,mi hna tb,quede solo con ella,ella me dijo que se sentia mal pq no estaba con sus viejos y wea,yo le preste el notebook,de paso la console caleta cuando se puso a llorar,sus padres al saber eso me tenian en un pedestal,todo bien,la comenze a abrazar cada vez mas "intimamente" hasta que cuando trate de que me mirase cara a cara pa "tratar de comermela" me dijo : "Lo siento..no puedo"

me senti como con rabia por dentro,pero en el fondo senti que era "mi mejor amiga" por confiar mucho en mi,de ahi me fui a escuchar Nirvana y dormir..

ayer,me levante,pensamos en que ibamos a salir a pasear al centro y wea,pero el dia qleao estaba como las weas,nos quedamos en la casa y wea,pero como que la wna era alejada,y pff,mejor me fui pa otro lao,almorzamos tarde,salimos,le fui mostrando Valdivia,me iba quedando callao de a poco porque fui pensando y wea..

la lleve pa la costanera pa extender el paseo,de ahi le dije que me "obesione" con ella,y al saber que andaba cn otro wn en Rancagua,le dije que fue un "baldaso de agua fria" pero tb le dije, que no es nada mio,no es mi pareja ni nada,y que si estaba feliz por allá,allá ella..

tb me dio por preguntarle que onda cn ella,cada 2 segundos,me dijo "porque me preguntai tantas cosas ?"

de ahi como qe me moleste bastante y no le hable hasta cuando llegue a la casa

esta wna se quedo madrugando y wea,pero lo que me sorpendio fue que aparte de tener a su "pololo" OTROS DOS WEONES MAS,Y YO por supuesto al lado suyo me "declaraba"

de ahi le dije realmente que no podia aceptar que ande con otro,me dolia bastante,que esa vez que anduve con ella,me dejo un gran recuerdo pero a la vez un GRAN VACIO durante el año pasado

me explico que segun ella,queria una amistad conmigo,porque si bien yo le caí la raja,le contaba mis anecdotas,al dia siguiente de habermela comido en la playa el año pasado,me dijo que en parte cometió un "error" al haberme dejado ilusionado y solo queria que fuese su amigo

Me dijo que soy una persona muy linda,se lamentaba de que yo anduviese sin nadie,y que mi timidez me lo impidiese

yo le dije que no queria perder su amistad a pesar de todo,pero como que se rió de una forma como nerviosa,aparentando en el fondo quizas que era un "pobre wn" detras de ella,pero que tambien le llegue a significar mucho

Recien me acoste a las 6 AM,no podia llorar,pero estaba al borde del colapso,estaba cantando solo,aunque parezca loco,pero trataba de sentirme "libre"


FUENTE :clubdelocio.net


Esto significa un nuevo antes y un despues en mi y una GRAN crisis moral que solo el tiempo aliviará






Descubriendo la costanera - Silverstein

Me he prometido que no me preocuparé
Distrayéndome con tu mirada fija
Y he visto este error una vez más
Con tus juegos que nunca me enamoraron
He colgado mis armas....
No mataré otra vez

No te olvidaré (no te olvidaré)
No voy a dejarte ganar (no lo haré....)
Pero estoy cansado de mentir
Cansado de luchar contra ti
Y esto no va a cambiar

Preguntas por mi corazón
Sabes que me deprime
Pero no la manera en me mientes
Rompes todo esto y me ruegas que diga
Que navegue al mar (navegue al mar)
No regresare

No te olvidaré (no te olvidaré)
No voy a dejarte ganar (no lo haré....)
Pero estoy cansado de mentir
Cansado de luchar contra ti
Y esto no va a cambiar

Cuentas regresivamente
Haces esos sonidos
Cuando sabes que ya no tiene sentido
Cuentas regresivamente
Hasta desordenarlo todo
Cuando sé que nunca vas a cambiar
¿Por qué estoy temblando?
Tirarlo todo por la borda
Cuando esté listo para hacerlo progresaremos
Cuentas regresivamente
Haces esos sonidos
Rompiendo el silencio

Fingir que esto no es para siempre
Me repondré
Diré que la olvidaré
Respiraré.
Y diré que nunca me lastimó
Y la observo hasta aprendérmela
Y rio de lo bueno y lo malo.
Porque no viviré para siempre
No permaneceremos juntos
Sé que estaré totalmente mejor
Un día cuando pueda terminar esto
[X2]
No te olvidaré (no te olvidaré)
No voy a dejarte ganar (no lo haré....)
Pero estoy cansado de mentir
Cansado de luchar contra ti
Y esto no va a cambiar