lunes, 4 de octubre de 2010

Things have changed for me,and that´s okay.



















Bueno..especificamente 3 dias atras,hace 2 años atrás vivi un dia bien amargo que jamas olvidaré :/
Hace dos años que mi depresion se acrecento definitivamente,y todo gracias a este medio

Esta larga y dura historia partió a partir del verano del 2008,un verano en que fue un dura epoca,claramente despues del fallecimiento de mi abuela,del duro ambiente que habia en mi casa..y justo que se venia una epoca "prometedora" para mi

Entre ese lapso..me gustaba alguien de mi ex curso,me gustaba demasiado que en vez declararme frente a ella por lo complicado que era,opté por escribir "lindas frases" en el blog que tenia antes

Entre eso..tambien alguno de mis amigos en ese entonces,sobre todo uno me llegaba a ser molesto en cierta medida,que escribi cosas malas de el...llegue a ser muy lapidario con el.

Por suerte no escribi mas en ese blog,ya que habia olvidado mi contraseña..y mejor hize otro pero moderando mi vocabulario en ese sentido

Los meses pasaban...el distanciamiento se volvia evidente por mi desanimo de la epoca..me sentia raro,ese año fue aboslutamente horrible en todo sentido

Durante Septiembre de aquel año,estaba reencontrandome con mis "amigos" incluso de a poco con el que mas ataqué..iba todo absolutamente bien.

Hasta qué..

Un chico que tambien le gustaba la misma chica que a mi busco ociosamente su nombre por google..y al ver aquella publicacion con su nombre me la "queria mostrar y preguntar" si era mia o no.

LLegué tranquilamente al colegio ese dia,veo que mi "amigo" me encara y me dice porque hize eso..yo no sabia que hacer,ni que responder,para peor en recreo la chica que me gustaba me encaro´y me decia que no haga mas eso..y otras tonteras

Ese dia me sentia demasiado triste,me alejé de la sala,me hize el "enfermo" para que mi papa me fuese a buscar..pero no llego siendo que me dijo que iba a ir,pero el trabajo era mas importante que yo.

Como eso ocurrio un miercoles..no fui los dos dias restantes..hasta el miercoles de la semana siguiente,porque no queria repetir de curso por inasistencia...ademas necesitaba alejarme de esas cosas

Para peor..los dos ultimos meses ahi fueron de burlas,cosas que me motivaron a cambiarme de colegio al año siguiente.

Dos años despues me paso algo similar,pero con mi ex pareja..que a diferencia de esto,escribir algo ridiculo en twitter sobre un defecto fisico de ella,incluido la molestia de su familia..pero a pesar de todo ella me entendio que era una especie de "reaccion" al estar frustrado de haber terminado con ella..cosa que hasta hoy me pesa de una manera no tan fuerte,pero que duele todavia

Sumado tambien que ella se declara lesbiana,cosa que tiene total y libre derecho.

En fin...dos errores que ya me han pasado y me han dolido demasiado :/

Hay que saber salir de esto.


Ahora una alegre cancion de Panic ! at the disco que en su entonces me relajó.

That green gentleman - Panic ! at the disco

Las cosas toman forma para ser bastante impares
Pequeñas muertes en camas musicales
Entonces parece que soy alguien que nunca me he encontrado

Tu solo oirás estos crímenes elegantes
Caída sobre sus oídos de monedas de diez centavos criminales
Ellos se derraman inencontrado de una bonita boca

Todos se ponen allí y
Todos consiguen
Y todos consiguen su camino
Nunca dije que la extrañaba cuando todos la besaban
Ahora soy el único para culpar

Las cosas cambiaron para mi y esta bien
Siento lo mismo
Estoy en mi camino y digo
Las cosas cambiaron para mi y esta bien

Quiero ir adonde van todos
Quiero conocer lo que conocen todos
Quiero ir donde todos sienten lo mismo

Nunca dije que dejaria esta ciudad
Nunca dije que dejaría este pueblo
Estoy cayendo sobre puntillas

Todos se ponen allí y
Todos consiguen
Y todos consiguen su camino
Nunca dije que la extrañaba cuando todos la besaban
Ahora soy el único para culpar

Las cosas cambiaron para mi y esta bien
Siento lo mismo
Estoy en mi camino y digo
Las cosas cambiaron para mi y esta bien
(Bueno, las cosas cambiaron para mi
Vamos todos a bailar y cantar
No estoy diciendo que es todo mi culpa
Vamos todos solo conoce la canción y canta)
Las cosas cambiaron para mi y esta bien
Siento lo mismo y digo
(Bueno, las cosas cambiaron para mi
Vamos todos a bailar y cantar
No estoy diciendo que es todo mi culpa
Vamos todos solo canta)
Las cosas cambiaron para mi y esta bien
Siento lo mismo y digo
Las cosas cambiaron para mi y esta bien
Estoy en mi camino y digo

Las cosas han cambiado para mi