martes, 12 de octubre de 2010

Learn to loose.













Nadie en la vida es victorioso..ni las mismas personas que hoy ostentan la gloria pueden decir que jamas perdieron alguna vez en su vida..que tuvieron que correr grandes riesgos,o en algunos casos ingeniar pillerias..por algo llegan ahi

Pero que pasa..cuando tu eres un tipo que sientes demasiado la derrota,tratas de moverte a todos lados y empujar a pesar de lo duro que sea todo y mayoritariamente no resulta?

Claro..asi como nuestro dicho nacional es "cosas que pasan en Chile"..lo mio es "Cosas que le pasan a Nacho"

Cosas que por ejemplo..es caer dos veces con la misma piedra,que duelan mas que la otra ocasion en donde he caido..

Obviamente han pasado dos meses..y a estas alturas se que nada ha pasado,se ve todo dificil de superar,estoy aburrido de aparentar en el colegio una cara de que "no pasó nada" pero en realidad pasó algo como perder a alguien

Nunca es malo distrarse y buscar el afecto de otras personas..aunque nunca fue tan profundo como el tuyo.

Recien me sacaba unas fotos..para actualizar mi perfil de messenger..y entre esas veo lo que paso esos dias previos al haber comenzado nuestra relacion..esa linda etapa que aun no olvido,que queda en mi memoria para recordarme que tantas cosas logre como para contradecirme conmigo mismo..y sacar "conclusiones falsas" partiendo porque digo a veces..que si valio la pena todo o no?

Nosé..es una confusion de cosas..un revoltijo de cosas que no me dejan tranquilo,que no me dejan ser

Para peor..aparentemente la persona que me "vendria a salvar" en verano..y que en cierta medida es mi motivacion sentimental..no vendria :/

Me siento..perdido,quizas no como antes buscando a alguien a alguien..pero con solo haber estado a tu lado..tengo claro que debo elegir a la hora de estar con alguien

Deseo que este calvario acabe pronto..que esa "persona" que busco tanto llegue pronto a mi vida,que me haga feliz como nunca..que me haga sentir distintas y hermosas emociones tales como las vivi hace un tiempo,pero solo espero no esperar mucho

Get over..








Inside the mask another disguise
I fall to sleep before closing my eyes
Tiredness draws, in my head a cartoon
Sun at the window, good things coming soon



Shake your earrings over my head
Lay down your dreams on my pillow
Before bed



The silence of ice at the borders of day
Sun in my face will not keep them away
Sinking into the white of your room
Sky through the curtain, good things coming soon



Shake your earrings over my head
Lay down your dreams on my pillow
Before bed