sábado, 30 de octubre de 2010

Changing mood.



















Hahahah..si,soy algo cambiante o bipolar
por asi decirlo..y yo me pregunto por qué?
Bueno ayer fui a una gala de mi colegio en donde me encontre con compañeros y amigos,obviamente debia ir bien formal de lo que me visto generalmente y bueno me quedaba impresionado de la forma en que mis compañeros/as se vestian distintamente en relacion a como los veo todos lo dias..fue una linda ceremonia que derivó a una posterior fiesta en donde bailé casi nada .__. me venian mis ratos depresivos de un segundo al otro por el solo hecho de no bailar y mostrar una debida personalidad como yo queria..pero eso no me impidio pasarlo bien con mis compañeros y amigos haciendo locuras,hechando la talla y pasando un buen rato que culmio comiendo papas fritas y completos y conversando de demasiadas cosas :)

Hoy me sentia como raro..era como una sensacion que como querias mas,pero de una manera mesurada..en realidad el dia de lluvia como en cierta forma me bajaba el animo,pero nose el solo hecho de pasarlo bien anoche me dejaba ganas de mas


LLamé inicialmente a mi mejor amigo..pero me dijo que iba a salir con alguien y me "iba a llamar" pronto cuando se desocupe

Quizas..si bien no me puedo meter mucho en su vida..igual en cierta medida crei sentirme de lado pero nose..son cosas o situaciones determinadas que lo hacen parecer todo asi y que bueno lo mejor seria calmarme y intentar calmar un poco la bipolaridad que tengo de estar un dia en lo alto y al otro ser otro pobre diablo mas...




Fix you - Coldplay

Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Letra de Coldplay – Fix you Traducida

Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo…

Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo…

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte