martes, 19 de octubre de 2010

4 Years..















Si..hace 4 años un dia como hoy..para cualquiera no es nada,a excepcion que sea tu cumpleaños,dia en que comenzaste con tu parjea,etc

Pero para mi..bueno fue un dia en que pude escapar a mi calvario de niñez en enseñanza basica.

Todo se remonta a un 19 de Octubre del 2006..era un dia cualquiera,estaba tratando de sobrevivir mis duros dias en esa escuela que definitivamente eran un CALVARIO :/

El dia fue normal..otro dia solo,tratando de aprender en medio de la soledad que mis compañeros flaytes me hacian pasar..me sentia horrible,pero con cierta disposicion de terminar el año y licenciarme para irme pronto..

Estaba en la salida del colegio esperando a mi papa e irme a almozar con el todos los dias..cuando un weon de mi curso me increpaba..picandose a choro para luego querer golpearme de verdad..como lo hacia de hace algun tiempo pero sin querer decirle a nadie..incluso ocultando algunos golpes que me habia dado..hasta que mi papa lo ve golpeandome y yo defendiendome como nunca,mi papa lo agarra del oido y se lo dobla sin importar lo que diga el resto entremedio de las "excusas" que este chico decia para golpearme..posteriormente mi papa me lleov a la direccion para formalizar mi retiro de la escuela por el resto de ese año..pero eso si preparandandome para mis examenes en otros colegios para enseñanza media

Fue un lindo dia..un lindo momento,un lindo inicio en donde mi vida comenzó a cambiar demasiado para bien..todo era una especie de libertad,en donde lo tenia todo,en donde disfrutaba todo y bueno..fueron lindos meses de vacaciones para dar paso al año siguiente en donde tal vez fue el mejor año de mi vida :*


Que vuelvan esos tiempos...















Tal vez parece que me pierdo en el camino,
pero me guía la intuición.
Nada me importa más que hacer el recorrido,
más que saber adonde voy.

No trates de persuadirme,
voy a seguir en esto.
Sé, nunca falla,
hoy, el viento sopla a mi favor,
voy a seguir haciéndolo.

Las cosas brillantes siempre salen de repente,
como la geometría de una flor.
¡Oh!
Es la palabra antes que tus labios la suelten,
sin secretos no hay amor.

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo.
Sé, nunca falla, el universo está mi favor,
y es tan mágico.

Voy a seguir haciéndolo.

Me sirve cualquier pretexto,
cualquier excusa, cualquier error.
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! (todo conspira a mi favor)

Mágico, mágico.