miércoles, 13 de octubre de 2010

Be the DIFFERENCE. ;)




















Algunos hoy dia en dia creen que ser diferente es amar a alguien de tu mismo sexo,afeminarse o amacharse segun sea el caso..pero no es eso,ademas de evidenciar la gran ignorancia que hoy en dia existe en este sucio mundo..yo digo que ser diferente es DEMOSTRAR que puedes hacer lo mismo que el resto..pero a partir de tu punto de vista..desde tu perspectiva y a partir de tus capacidades y enseñanzas que vas adquiriendo a medida que atraviesas la vida.

La gente cree que si no tomas o fumas..no eres nadie,ERROR
Debo hacerle saber a ellos que son los VERDADEROS ENFERMOS que esta degradando al mundo,a si mismos con sus pensamientos "adultos" que a la larga no son mas que simples caprichos adolescentes

Quizas..alguna persona que no quiero mencionar en este medio me trato de "Enfermo y Asqueroso"..claro uno cae en sus errores,tal como dije ayer tal vez soy el unico tipo que cae dos veces en el mismo error y no aprende..pero que sabe sufrir el doble o el triple la consecuencia de su acto..

Hoy no lo aparenté...pero en fondo siento aun ese dolor que duele..bueno,estar solo :/

De alguna parte leia que las mujeres de verdad son inalcanzables..puede ser,en realidad en mi caso tal vez busco o mas bien buscaba lo facil,pero hoy trato de ser serio con mi vida..busco algo o alguien que me haga sentir feliz..que me haga sentir puro..que me vuelva a hacer creer que nada es tarde,que solo son tropiezos que doleran una cierta cantidad de tiempo..pero no para siempre

Quizas es eso lo que la vida me intenta demostrar..pero cada memoria,cada segundo,cada minuto lejos es algo que me hace sentir demasiado vacio..algunos creeran que soy mas falso que Piñera..etc,pero es algo que realmente siento..que trato de exclamar de una forma indirecta..pero que alguien pueda realmente escucharme,que pueda estar conmigo para siempre..que por lo que lucho valga la pena,que por lo que sueño sea una realidad,etc.

A veces siento que deberia abrir los ojos..pero mientras intento mover un parpado o un musculo ocular..duele y arde mas estar despierto y conciente que duele estar solo

:c







A veces las lagrimas
tienen algo que decir
Alguna vez tus heridas
sanarán.. lejanamente
Intentaste romper mi corazón
Cuando ya está roto
Intentaste ahorcarme
Cuando estoy ahorcado
Me haces llover en mi
cuando estoy empapado
Me empapa bien..directo a la piel

Es de la nada en donde comenzaré
Es de la nada en donde comenzaré

A veces jamás aprendemos
de nuestros errores
A veces no tenemos otra que..
huir lejos
bien lejos, muy lejos

Intentaste romper mi corazón
Cuando ya está roto
Intentaste ahorcarme
Cuando estoy ahorcado
Me haces llover en mi
cuando estoy empapado
Me empapa bien..directo a la piel

Es de la nada en donde comenzaré
Es de la nada en donde comenzaré

Ahora que estoy
y han desaparecido todos los fantasmas
He disipado el dolor
que he ido aguantando
La cura para un corazón
Es seguir adelante [X3]
Lo que no mata a un corazon
Lo fortalece mas.



A veces las lagrimas
tienen algo que decir
Alguna vez tus heridas
sanarán.. lejanamente
Intentaste romper mi corazón
Cuando ya está roto
Intentaste ahorcarme
Cuando estoy ahorcado
Me haces llover en mi
cuando estoy empapado
Me empapa bien..directo a la piel

Es de la nada en donde comenzaré
Es de la nada en donde comenzaré

A veces jamás aprendemos
de nuestros errores
A veces no tenemos otra que..
huir lejos
bien lejos, muy lejos