sábado, 15 de agosto de 2009

Vamos Aprendiendo (?).





























Más allá de todo lo quizas veia venir..traté de seguir tranquilo mi camino..
Pero el destino,la gente quiere otra cosa..

Dia Martes,todo bien,estaba tranquilo en clases,conversando con un compañero que volvía
a clases,cuando veo a mi bestia negra cruzando la puerta de la sala..mi mente se iba asustando,pero preferí estar tranquilo y no estigmatizarme..

Pasó la hora,me tocó Educación Física,tenia que bailar (cosa totalmente vergonzosa y humillante aún mas al no tener grupo) danza norteña,por lo mismo debia encontrar un grupo,pero mi obligación de salvar el año y emigrar de una sola vez de la enseñanza media y ser libre
me invocó a unirme al grupo de la bestia negra,en pocas palabras,lo mismo que reclamo desde el primer semestre,ser molestado,humillado,etc..

todo era la nota,hasta que me va bien :)

Iba con unos compañeros caminando por el centro en un sector "semi-bajo" de Valdivia,cuando unos mal llamados flaytes comienzan a mirarme raramente,me apresure en mi marcha con mis compañeros,cuando me tiran una piedra...

Mi sensación era,miedo,rabia,presión,tenia ganas de decirles de quienes se creian para hacer eso,mas encima,eran pendejos mas encima,pero no hize,nada,hize "oidos sordos" frente a su percepción de como usaba el gorro mientras con mis compañeros ironizabamos acerca de sus madres..

LLegué al paradero,tomé la micro,me iba acordando de malas situaciones,o cosas similares que viví en la basica..y sí,presentía que el pasado estaba cerca de convertirse en presente..

LLegó a tanto,que mi papá me pregunta "Pasa algo hijo ?;Te hicieron algo ?"
Aparenté que no pasó nada,aguardé silencio...

Dejé que todo pasase,el Miercoles no fui porque "llovía" pero mas allá de eso,las cosas sucedidas el Martes hicieron que perdiese las ganas de ir a clases..

Con el futbol pasaron mis penas,ganarle a Dinamarca me tenia contento,estaba feliz,por lo mismo volví a clases..pensando en que todo estaría bien..

Estaba todo bien,creí que todo me saldría excelente..pero otra vez esa "bestia" buscando maneras de ridiculizarme en donde no las había,mas encima su "pololo" le seguia la onda
Me tocó esa humillante hora de Artes Visuales..otra vez...los desgradables trabajos en grupo,tal como en la enseñanza basica,era mi gran debilidad moral,al no saber relacionarme con nadie..

Y no me quedé con nadie,y de paso que obtuve ?
1.- Un computador sin internet
2.- Demasiadas burlas e ironías de llamarme "para pedirme la hora"...
cuando debería ser que me llamasen para integrarme a un grupo
3.- Me rechazan "mis mas cercanos" y un "grupo accesible" de acuerdo a la cantidad de
integrantes y mi capacidad social

y de paso no hago nada mas que hacer nada,esperar a que pase la hora listo,y en aquel lapso,mis emociones eran muchas,tenia ganas de llorar,se me asemejaban muchas cosas del pasado (Deja Vú),pensaba y asimilaba que al menos me quedaba un año para salir de la enseñanza media y finalmente ser feliz,mi silencio era total frente a las cuestionantes miradas de mis compañeros

Ademas de las burlas ridiculas de algunos hacia mi

De ahí que lo pensé,superé la ultima hora de clase,toca recreo,voy a inspectoria,hablo muy detalladamente de lo que me habia ocurrido,y le recuerdo que el semestre pasado hablamos algo similar

me ofreció dos buenas alternativas

"O se va esa bestia negra de mi curso,o me voy yo del curso"

Le dije.."Depende de lo que ocurra,decidiré si me voy o no"

Por un lado,no seria malo partir de 0
Por el otro desde los electivos que me ven "feo" por solo ser callado y no ser extrovertido como los demás,y como dicen por ahi "Muchos cambios,no necesariamente son buenos"

Se lo dejo a mi mamá y al tiempo...

Solo tengo claro que debo mejorar como de lugar para partir el proximo año,porque quiero vivir un Cuarto Medio Inolvidable y no PARA EL OLVIDO como me voy encaminando ahora...

Aqui una canción que me da mucha pena,me recuerda el peor año de basica que tuve,en 8vo el 2006,pero que al final de año resultó ser que el "El sol siempre aparece despues de la tormenta.."

Song to say goodbye - Placebo

Eres uno de los errores de dios,
Llorando, trágico desperdicio de piel
Estoy consciente de cómo te duele,
Y aún así no me dejas entrar a ti.
Ahora estoy derribando tu puerta,
Para intentar salvar tu hinchado rostro
Aunque ya no me gustas
Yaces, intento de pérdida de espacio..

Antes de perder nuestra inocencia,
Siempre fuiste de esos,
Bendito con la fortuna,
Y la voz que me hizo llorar
Mi, oh, mi

Fuiste hijo de la madre naturaleza,
Alguien con quien me pude relacionar,
Tu aguja y el daño está hecho,
Deja cierto giro del destino
Ahora intento despertarte,
Sacarte del líquido cielo,
Por que si no lo hago ambos terminaremos,
Con solo una canción para decir adiós.
Mi oh mi

Una canción para decir adiós,
Una canción para decir adiós,
Una canción para decir…

Antes de perder nuestra inocencia,
Siempre fuiste de esos,
Bendito con la fortuna,
Y la voz que me hizo llorar

Una canción para decir adiós.