martes, 18 de agosto de 2009

Necesidad.

































De que manera busco plasmar necesidad ?
Monetariamente..
Quiero dinero cuando realmente me hace falta (comer,beber,pagar "deudas",usarlo en cosas utiles) etc..

Fisicamente..
Carezco de zapatillas,ya que las que tengo esta de a poco rompiendose..
Tengo el pelo corto,no me siento "comodo"

Pero lejos,la que mas pesa

SOCIALMENTE !

El día Sabado pasado,me junte con dos personas que conozco desde un foro en el que navego cada dia,nos juntamos en Mall,timidos al principio,aunque de a poco "rompiendo el hielo" conversando un poco antes de comer,de ahi a jugar play 2,conversando "tibiamente",aunque traté de no pensar en eso...busqué estar tranquilo,y asi fué,pudo haber sido mas...pero quien sabe..alguna vez me vuelva a juntar con ellos

Pero esa sensacion de salir al centro,un Sabado por la tarde,cuando generalmente veo TV o mi vida se desrperdicia,era distinto,sentir el aire,la sociedad,todas esas cosas a las que generalmente estoy privado,por la ya conocida timidez y estigma que generalmente me auto caracterizo

También le sumo a las reflexiones,a una persona en especial que vi,Sí,con la que tuve problemas con mi blog anterior,al verla con sus hermanas y su padre,me hice el "tonto o rey del mundo" y segui mi camino,no paso nada

Pero con solo ver su mirada,me volvi a "enamorar" de ella,de su mirada,de todo lo que es en ella en sí,mejor decidí hablar en Facebook,con una "amiga cercana",tratando de aparentar que hablar con mujeres en la sociedad no es dificil,por lo mismo "jugamos" y le hize saber que me gustaba,siendo que ella tiene 11 años y medio y yo 16,pero es una manera "de reaninarme moralmente"

y buscar reiventarme

El Lunes,llego a clases,estigmatizado con que me iban a seguir molestando,pero lo bueno es que ninguno de los que me molestan,llegó..pero no estaba mi amigo de la basica con quien converso todos los dias..no estaba...mi aburrimiento era total,mi timidez tambien,a metros de mi "nuevo amor platonico",me alejé,porque pensé que podia reconocerme o quizas borrarme de Facebook,mejor me fui a estudiar para mi prueba de Filosofia en la que al fin estudié...pero NO COMO DEBIA SER..

Despues "almorzé" dos panes amasados hechos en casa,pero que a la larga me hicieron peor,y para colmo,despues ser bien atendido por el "tio Inspector",me llevan a donde una señora que no me recibió bien,pero aun asi trató de recibirme bien (como si yo fuese muy weon pa no cachar que no me queria ni ver..) listo,boldo al estomago,estaba "bien" salvo porque "se me quemase la lengua"

De ahi a casa,pensando en aquella niña con la que hablé el sabado por la noche,la necesidad de compartir con alguien,lo que viví el sabado...

De ahi tantas preguntas que rodean mi mente,que hasta el dia de ayer (hoy Miercoles) falté a clases...pero nosé

Quiero "socializar" pero fuera del colegio,aunque no tenga el valor de pararme frente a alguien..

Y mas encima tengo sueño...

Esperando al Viernes...

Nothing In My Way - Keane


Un giro brusco
Novios en medio de una separación
¿Por qué te ríes,
Si yo sé que, en realidad, te duele?

¿Y por qué dices
“Es sólo otro día más
Nada que contar,
no quiero marchar
ni me quiero quedar,
ya no hay nada más por decir.”?
¿Y por qué mientes
Si te quieres morir
Si te estás hiriendo?
Ni siquiera sabes por qué mientes.
AHORA ya no hay nada más que decir.

Un cuenta cuentos dijo
Que no sabes dónde está la línea (no sabes dónde está el límite)

¿Y por qué dices
“Es sólo otro día más
Nada que contar,
no quiero marchar
ni me quiero quedar,
ya no hay nada más por decir.”?
Y por qué mientes
Cuando quieres morir
Cuando te hieres a ti misma
No sabes por qué mientes de todas formas.
AHORA ya no hay nada más que decir.

Bueno, para ser un alma errante, te lo estás pasando muy bien
Para un alma solitaria, te estás divirtiendo demasiado
Para se un alma solitaria, me parece que te lo estás pasando demasiado bien
Te lo estás pasando demasiado bien…