lunes, 31 de agosto de 2009

Looser.




















Hace unos minutos comenzamos Septiembre,Noveno mes del año,a 3 de anciado fin de año,en donde ya fijarme demasiado en mi me esta pasando la cuenta,a tal punto que en el colegio tengo 4 promedios rojos,los cuales al ya tener dos,repito 3º medio,de ahi que debo mejorar muchos aspectos academicos,al menos hoy fue un buen dia,independiente si el pasado me "condena" o no
le estoy poniendo mucho "huevo" en cuanto a no desistir de algo,independiente si lo sé hacer o no,pero tambien destaco que tuve una prueba de ciencias sociales..o de electivo mas bien,y tras prepararme debidamente me fue excelente,aunque al resto del curso le fue bien en general,pero tambien hubiese sido malo si no hubiese estudiado,de lo contrario aspiraria a lo cercano al 7 o algo similar..

Pero,tal como lo decia ayer acerca de mi "nuevo amor platonico",me sorpendo hoy viendo su Facebook,y a la vez haciendo un seguimiento de hace unos dias atrás..me doy cuenta que anda con alguien :|

Dios...como mierda puedo existir ?
Soy un verdadero FARRERO WEON !

Se supone que cada dia en que estoy en recreo,la tengo a solo metros,para hablarle..aunque me imagino lo dificil que es cuando de la "nada" le hablas a alguien que no conoces,y peor aun,te juntas con alguien rechazado y ese "rechazado" esté en el curso de tu amada..

También no tengo la culpa que el tipo que ande con ella se haya "avivado" y se metiese con ella,mientras yo sigo soñando y viviendo la eterna frustracion e imaginacion mental,bajo las 4 paredes de mi pieza

Y aun asi,tengo un fuerte resentimiento ante el..

En el fondo me voy aceptando cada dia mas por como soy..un tipo solo,timido,al menos teniendo fé que si me acepto como soy,la confianza finalmente llegará,para luego no tenerle miedo a nada..

Solo cabe resignarse,mirar de frente al mundo..y seguir caminando en estas alamedas de la vida,que me depararan mucha soledad...por muchos años mas..

Volvi a Perder - Asesinos Cereales
Volví a perder una vez más
en esta vida que es un juego
yo volví a golpear de nuevo el suelo
y fallé a mi ideal
sin esperanzas ni dinero
peor que un sordo que no puede ver (y no sé)

Para que seguir
para que buscar
y volverlo a intentar
la vida pone trampas
y ya no se salir
nunca pude entrar
me quedaré en este lugar

Y vuelvo a fracasar
no puedo concretar
ese sueño primitivo
que hace siglos que llevo conmigo

Y no va, no me dejará
ser un hombre diferente
con identidad
y un futuro a moldear

Para que seguir
para que buscar
y volverlo a intentar
la vida pone trampas
y ya no se salir
nunca pude entrar
me quedaré en este lugar