lunes, 3 de agosto de 2009

Back to Reality.

















Como dicen por ahi en alguna frase popular.."Hasta aquí llego el show"
Hasta aqui las vacaciones (?)
en donde descansé,pero no disfruté..

Pensando en demasiadas cosas,miedos,sueños,futuro,etc..
son tantas cosas que rodean mi mente..

Es tan caotico esto que llegué a soñar que andaba con alguien que conocí que era una persona chilena residente en Australia,que iba a pasar sus vacaciones de invierno en Valdivia...
Lo habia conocido en plena calle en algun lugar de Valdivia

andaba con mucha plata,por la misma razon me invitó a pasear al centro,y fuimos al supermercado Santa Isabel,me compró demasiadas cosas,y al pagar y haber salido del supermercado,veo a mis compañeros de curso que mencioné en las ultimas cronicas de Junio..

El caso era que me miraban feo..pero decidí ignorarlos y seguir mi camino..
pero noto un reptino viento,y al rato veo que a mi amigo lo golpean..yo estaba nervioso desesperado

De ahi me atrapan entre 4 que eran ellos (yo los reconozco,pero no quiero dar nombres),3 son los mencionados "imbeciles" que me comenzaron a molestar y traumar y generar toda esta preocupacion que se plasma hasta en los sueños,y el restante es uno que tiene pinta de flayte
pero que personalmente se lleva muy bien conmigo

Presagio (?)

Me habian estirado las mangas de mi poleron..para hacerlas funcionar como elásticos,querian lanzarme a un stand de comida

Pero repentinamente mi amigo me salva,me desamarra y golpea a aquellos imbeciles con un palo que encontró a las afueras y me salva,pero repentinamente hay un terremoto en donde la desesperación vuelve a mí,corro como loco a cualquier lugar para no morir,y entre el susto despierto y me voy a donde mi mama,para buscar recuperarme..

Es raro mi sueño,hasta para la hora de dormir aquel temita del pasado de los "abusos" me tiene inquieto,por ahora no me ha pasado nada demasiado grave ni grave,0 agresiones,pero conozco este tipo de historias porque ya las viví

Por lo mismo debo pensar bien si recurrir con mis padres a acabar esa situacion,o quien sabe,ya se habran olvidado de aquel incidente con mi profesora y me dejan finalmente en paz..

:)

Yesterday - The Beatles

Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos
Ahora es como si estuvieran aquí para siempre
Oh, creo en el ayer

De pronto, no soy ni la mitad del hombre que era antes
Una sombra se cierne sobre mí
Oh, de pronto llegó el ayer

¿Por qué tuvo que irse?, no lo sé, no me lo dijo
Yo dije algo que no debía, ahora anhelo el ayer

Ayer, el amor era un juego tan fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en él ayer

¿Por qué tuvo que irse?, no lo sé, no me lo dijo
Yo dije algo que no debía, ahora anhelo el ayer

Ayer, el amor era un juego tan fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en el ayer.