sábado, 15 de agosto de 2009

Los Sueños son respuestas,o simplemente Fantasias (?)
























Los sueños son episodios que desarrolla la mente a la hora de dormir..de ahi se plasman espectativas,transformadas en fantasias,miedos hechos pesadillas,pensamientos hecho aventuras,etc...

Los dos sueños que contaré tiene algo o más bien ALGUIEN EN COMÚN..

Sueño I : Ilusiones en Verano

Todo se remonta al verano,en donde era la semana Valdiviana,comenzado el año en Enero,Raramente en una de las calles mas transitadas de Valdivia,habia una feria artesanal,que el transito se desviaba a otro sector...
En ese entonces las clases se extendian "extrañamente" hasta Enero,en el camino vi a unos compañeros de curso, o mas bien "mis cercanos",que saludaban a mis padres y yo "pasaba piola"..de ahi ibamos viendo cosas de la feria,bajamos hasta la calle Arauco,un sector habitualmente transitado,hecho feria,caminaba acalorado,cansado,cuando veo a una chica tan bella,vestida de negro,comienzo a seguirla,desviando mi camino,y entre eso la veo tomando un colectivo al sector alto de Valdivia...me subo en el mismo colectivo,pague y me quedé en silencio frente al destino al cual quería llegar..siguiendola a ella por supuesto,veo a 3 mujeres con las que comparto colectivo,eran muy similares a la chica...
pero al verlas bien,una es una simple universitaria,otra es una señora comun y corriente,la otra con solo verla era parecida a quien buscaba...solo que era su madre...

Pero llegando a cierto sector,la veo afuera,caminando con mucha calor,pero con su ropa negra..me bajo...quiero seguirla,pero raramente mientras mas cerca de ella estaba,mas frio sentia..y en solo unos metros,se esfumó...y yo sentí mucha pena y ancias a la vez,porque la habia perdido..

Conclusión : Es dificil seguirla o en la vida real querer o tener algo con ella,viendo mi dificil y complicado caracter.....


Aquí la segunda historia que habla también de ella,pero tambien sobre mi distracción y resignación en parte de ya no poder tenerla..

Sueño II : Viejos Amigos se reencuentran

Iba a un barrio "elegante" de Valdivia,entre eso me encuentro con amigo de la infancia,que hoy tiene 19,comenzamos a hablar cosas "mas maduras" y entre eso,vamos a la casa de su vecino,que a su vez fué mi compañero de curso en Primero y Segundo medio,un amigo "lejano" por cierto,tocamos la puerta,preguntamos por el,pero su madre nos dice que el va a hacer una fiesta con sus amigos,él aparece..le preguntamos si podiamos ir un rato a su fiesta,amablemente nos dice que no podemos porque "Podía ser otro dia,pero hoy no",con lo cual quedamos molestos,mientras su mama nos servía algo para beber,estabamos frustrados,sobre todo yo,,y para colmo ELLA ESTABA LEGANDO A AQUELLA FIESTA,muy linda como siempre,por lo que sugerí que nos fuesemos,porque no podía ver como ella entraba a esa fiesta y yo no.Por lo que fuimos a tocar timbres a las casas para luego huir,nos divertimos mucho.
De aquella manera desquitamos nuestra furia,y al rato despues lo vemos el,mientras nosotros estabamos detrás de unos matorrales,para lanzarle huevos,para desquitarnos,y si lon hicimos,me sentia feliz de vengarme,pero por otro lado vacio,porque a la hora que terminabamos de "divertirnos",era muy de madrugada,volvía a mi casa frustrado,caminando en la niebla,pensando como tenerla en mis brazos...


Conclusion : Debo distraerme en otras cosas,o quizas en otra persona,dado que mi pasado y presente me condenan...


Cuando niño,los sueños quizas eran realmente cosas con las que disfrutaba,Hoy lo que sueño se convierte en una necesidad,obligación,adentrandome de a poco al mundo de los adultos y abandonando un ayer..o casi abandonando un ayer,mientras un pasado gira en mí y me busca para ser su victima...


Twenty Years - Placebo

Hay veinte años por ir,
Y veinte años de formas de saber
¿Quién llevará el sombrero?

Hay veinte años por ir,
El mejor de todos, espero
Disfruta el paseo, la muestra de medicina.

Y los rotos por nosotros, diseñadores falsos
Nosotros necesitamos concentrarnos más,
ellos encontrar el ojo.

Hay veinte años por ir,
El creyente y el bajo.
El mejor para estrellas, el corazón roto, piedra

Hay veinte años por ir,
El borracho de ponche y el exhalar.
La peor salida, la parte misericordia, el teléfono.

Y los rotos por nosotros, diseñadores falsos
Nosotros necesitamos concentrarnos más,
ellos encontrar al ojo.
Y los rotos por nosotros, diseñadores falsos
Pero eres tú, lo tomo porque eres la verdad, no yo.

Hay veinte años por ir,
Una era de oro lo sé,
Pero todos pararán, terminará rápido, tú sabes.

Hay veinte años por ir,
Y algunos amigos, espero.
Aunque algunos pueden sostener la rosa,
algunos mantienen la esperanza.

Y ese es el fin y esa la salida de esto.
Ese es el entero y esa la parte de esto.
Ese es el alto y ese el corazón de esto
Ese es el largo y ese el corto de esto.
Ese es el mejor y esa la prueba en esto.
Esa es la duda, la duda, la verdad en esto.
Esa es la vista y ese el sonido de esto.
Ese es el regalo y ese el truco de esto.
Tú eres la verdad, no yo.