sábado, 18 de julio de 2009

Tipo Raro,Vida Rara




















No hay explicaciones....
No hay razones....
No hay hechos concretos....
No hay motivos...


PERO ASI SOY !

Un tipo que lleva 1 semana de "vacaciones",que no sale de casa,"pasa el tiempo" durmiendo,TODO EL DIA,en donde apenas lo unico que ve es como termina la noche y posteriormente despierta,para salir poco y nada...

Que hace ? Navega en el computador...o notebook mas bien....creyendo en cosas falsas que aparecen en el Facebook,suponiendo que en algun momento podrían ser reales...pero que en fondo..NO LO SON

(Digase galletas de la fortuna o Bola de Cristal)

Hasta mi propio tio me lo dice "Tu no tenis amigos o adonde ir acaso ?
Siempre te veo en la cama generalmente..."


Y esto fue lo que lejos me marcó (no me molesté) ;
"Tu te estai pareciendo cada vez más a Michael Jackson"

De ahi el titulo de esta cronica...

Tambien como anécdota de hoy,entre el sueño laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo que tuve,soñé con mi regreso al Instituto Principe de Asturias,mi ex colegio,en donde realmente lo extraño estos dias,a pesar de no irme tan bien,pero en donde al menos tengo a mis "amigos" por allá..


Mi sueño era en que retornabamos de las vacaciones de invierno,yo entraba a un tercero medio,curso en donde estoy actualmente...pero con un detalle...eran las caras de chicos de segundo medio,que por lo menos lo reconocia de cara cuando estudiaba el año pasado en ese colegio y cuando los veia en los recreos...no podia hablar,porque no conocía a nadie,como que el profesor que entraba,no lo reconocia,porque me iba a preguntar quien era,y yo estaba de Colado en el Instituto...

Yo estaba desesperado,porque tenia miedo de que pasase lista y preguntasen por mi...pero no pasó nada,tocó recreo,busqué como loco a mis compañeros,y no los encontraba,tampoco a los "conocidos" de mi curso,me sentia perdido,y como en ese rato tenia mi mochila a mano,me colé y me escapé...

Tenia pena,no habia encontrado a NADIE conocido o de "mis amigos" y eso...

En el fondo el sueño trata de plasmar el momento que llevo viviendo hace mucho tiempo...en donde me siento PERDIDO.. buscando mi identidad,mi forma de ser,nadando contra la corriente que se llama Timidez...


La realidad no varia tanto,salvo que estoy en casa,al menos con la gente "que me quiere"
Porque siento que ese vinculo se ha ido disipando en el ultimo tiempo,quizas es mi ego,pensar demasiado en mi,la Ravy lo que me tiene distraido,pero como lo mencioné anteriormente...no tengo chances con ella,salvo conocerla,porque aun no la conozco,pero aun asi me tiene apenado,quizas ella es lo que me ha "tratado" de animar en el ultimo tiempo,quizas viendola por mi notebook,pero que lamentablemente cuando la tengo "Cara a Cara",ARRUGO...y hecho PIE ATRÁS...

No me siento en un carcel,pero el tiempo,la forma en que me he formado,quizas "demasiado correcta" o decente en pocas palabras me están pasando la cuenta

En estos días,también me olvidado que estoy en el colegio,que a veces pienso que estas vacaciones son eternas...pero tengo miedo de volver a realidad...pena por mi porque me están destruyendo moralmente.....


Everybody´s Fool - Evanescence

PERFECTOS POR NATURALEZA
ICONOS DE AUTOINDULGENCIA
JUSTO LO QUE TODOS NECESITAMOS
MÁS MENTIRAS ACERCA DE UN MUNDO QUE

NUNCA FUE Y NUNCA SERÁ
¿NO TIENES VERGÜENZA?¿NO ME VES?
SABES QUE HAS TENIDO A TODO EL MUNDO ENGAÑADO

MIRA, AQUÍ VIENE ELLA
INCLÍNATE Y MÍRALA MARAVILLADO
OH, CÓMO TE AMAMOS
NO TIENES DEFECTOS CUANDO ESTÁS FINGIENDO
PERO YO SE QUE ELLA

NUNCA FUE Y NUNCA SERÁ
Letras4U.com » letras traducidas al español
NO SABES CÓMO ME HAS TRAICIONADO
Y DE ALGÚN MODO HAS TENIDO A TODO EL MUNDO ENGAÑADO

SIN LA MÁSCARA EN LA QUE TE ESCONDES
NO PUEDES ENCONTRARTE, PERDIDO EN TU MENTIRA

SÉ LA VERDAD AHORA
SÉ QUIEN ERES
Y NO TE QUIERO MAS

NUNCA FUE Y NUNCA SERÁ
NO ERES REAL Y NO PUEDES SALVARME
DE ALGUN MODO AHORA TÚ ERES EL TONTO PARA LOS DEMÁS