domingo, 26 de julio de 2009

Para que Nacimos ? (Poema Propio)

























Se me ocurrió escribir esto,hace unos dias atrás a las 6 AM cuando mi mente estaba inquieta..

Para que nacimos ?
Nacimos,recibimos,sufrimos
Morimos,No existismos,Sobrevivimos
En este mundo sin valores ni sentidos

Es ridiculo seguir seguir una creencia o tendencia
Para fomentar aun más nuestra imprudencia e indecencia
Demostrando que cada dia mas los humanos no tienen conciencia
Mucho menos si te preguntan en el colegio cosas de la ciencia

Estoy aburrido,desesperado,atrapado y desmentalizado
Buscando apoyarme y motivarme por cosas del pasado
Cansado,cagado ponganle cualquier nombre a este atado
Pero el atado va mas allá de las cosas que me han pasado

Incomprendido,perdido,sin un amigo
Pero aun asi estoy tratando de seguir vivo ?
Vivo ? no lo confundo con ese mal distintivo
Pero lamentablemente asi es en esta sociedad en la que trato de no caer como depresivo

Lo unico que me queda es soñar
Mientras espero un milagro que me pueda aliviar
Estudiar ? perdoname mamá
Pero el momento no me interesa laborar

No se si es esto un poema o una canción
Pero lo expreso con mucha EMOCION
Emocion ? Si señor,Emocion,Pasión,Devoción
Palabras que brotan desde mi corazón

Corazón ? a donde donde quedó eso ?
Recuerdaselo a la sociedad que hace rato NO SABE DE ESO
Aunque ellos se juran grandes teniendo sexo
Les recuerdos posterioremente que las guaguas exigen mucho peso

Peso ? Disculpame estamos en una Crisis Mundial
Que aparenta no tener final
Pero no te olvides que sin el capital
Tu vida va destinada a ser mas fatal

Fatal ? Me parece que así será
Mientras sigo hundido en este hoyo que me ha dejado muy mal
Mientras la gente me dice NO EXISTES MÁS !
Y ahora que me pasará ? Solo me cabe bajar la cabeza pará irme a acabar

Acabo esta interpretación
Siendo de Madrugada no me importa la situación
No me importa la desolación,mientras tenga lápiz y papel a mi disposición
Estos amigos interpretan toda mi emoción
Conmoción o sensación,derivados en una estipulación
Que dice FIN DE LA CANCIÓN !