miércoles, 1 de julio de 2009

Cosas Puntuales.




















A que me puedo referir con puntualidad ?

EN QUE NO MIENTO

Como cada dia habil,la eterna lata de ir a clases era evidente,por lo mismo me levanto cansado y agotado para ir a cumplir con mis "deberes estudiantiles"
Al toque,prueba Global de Ingles,sabia relativamente la materia,pero hubieron cosas que me pillaron asique "improvisé" o en buen chilensis lo hize "todo al achunte"

Y como no,si hablamos de puntualidad,hablamos de porque fue un maldito dia
Ya altiro comienzan a molestarme al llegar con "Tia no me quite la prueba"
Dado que el Lunes pasado supliqué que no se me quitase la prueba,cuando me pillaron copiando "infraganti"; de ahi,saltaron las burlas,pero algo mesuradas al menos...

Recreo....dando bote como siempre,algo callado,se me venia la prueba de Fisica en donde evidentemente sabia poco y NADA,dado que no entiendo la materia,como estudie poco y nada,y por supuesto,la incognita ya dicha de mi "amor platonico",persona que por cierto la vi en el segundo recreo,y se "alejó" repentinamente

Despues de la prueba,a Educación Fisica donde me vestí en un INMUNDO BAÑO,al menos los "flaytes" en el Principe de Asturias se iban extinguiendo,pero aca es donde abundan siendo un colegio "pagado"

De ahi a hacer unos ejercicios de Abdominales,Flexiones de Brazos,etc...
No habia que ser un adivino para ver que se reian de ti por hacer ejercicios,insisto cual es la gracia de reirse de alguien ?
Les gustaria que se burlen de su desgracia ajena ? ....

Y un compañero me tiro el gorro para arriba,posteriormente de habermelo quitado,de ahi tuve que trepar para recuperarlo,mi profesora pregunto qué pasó,y yo dije que el chico tanto fue y blah...

Anotado;paró de molestarme,de ahi a jugar futbol un rato,cada vez mas estimatizado por mis "gestos" que segun ellos son "homosexuales",pero que no saben lo que dicen...

Me estaba yendo a casa,cuando le digo a un "cercano" a donde toma micro,el me dijo "eehmmmmmmmm............yo no voy a tomar micro donde..........."

Tratando de ocultar en el fondo que no queria irse conmigo,se fue con mis cercanos,pero mejor preferí irme solo,dado que me miriarian mal,como tambien que no tengo ganas de ir con ellos

LLegue a mi casa DEPRIMIDO me preguntaban que me pasaba,no dije nada,aunque de a poco sospechan de que "sufro bullying" lentamente....lo cual al parecer seria cierto,pero en el fondo tengo un objetivo que ya plantee anteriormente por aca..

Es RETIRARME...si...retirarme...al menos por el segundo semestre,no quiero dejar de estudiar,pero quiero dar examenes libres,porque en el fondo,tiempo atrás,probé esto,lo cual me hizo revivir como persona,y posteriormente vivir el año siguiente de una gran manera

Aunque claro...no faltara el profesor que dira "Por que no me lo dijiste antes ?"
No lo digo,porque sé como terminan estas historias,mientras tanto,2 hrs y media me quedan para dormir,intento ingeniarme algo para faltar,aunque tengo examen global...

Pero ya pedí que me sacasen a las 13 hrs,dado que aquí comeremos algo rico

Mientras tanto "Nazhito"....aguanta viejo
No pierdas la confianza en tí aunque los vientos soplen fuerte,y pelea por tu libertad,que de alguna manera u otra sepan y entiendan lo que realmente quiero...

A Veces - La Ley


A veces cuando yo me pierdo y busco
una motivación
las cosas caen y no las siento
no sé a donde voy

Búscame dulce amor
búscame dulce amor
búscame dulce amor
búscame dulce amor

A veces cuando pasa el tiempo y veo el cielo oscurecer
las cosas pasan y no las siento
ya no es como el ayer

A veces cuando pasa el tiempo y veo el cielo oscurecer
las cosas caen y no las siento
no sé a donde voy

Búscame dulce amor
búscame dulce amor
búscame dulce amor
búscame dulce amor...





















































Ojalá entiendan :)