martes, 3 de febrero de 2009

Closed to everyone.










































Adam´s Song - Blink 182

cancion de adam
Nunca pensé que moriría solo
reí lo mas fuerte quien lo hiba a saber?
traze un cordón hacia la pared
ni pensar nunca estuvo conectado para nada
tome mi tiempo, me apure
la decisión fue mía no pensé suficiente
estoy muy deprimido para continuar
te lamentaras cuando me haya ido

Nunca conquiste, raramente vino
solo en los 16 tuve mejores días
días cuando todavía me sentía vivo
no pudimos esperar para ir afuera
El mundo es amplio, muy tarde para intentar
la gira termino yo he sobrevivido
no pude esperar hasta llegar a casa
para pasar el tiempo solo en mi cuarto

Nunca pensé que moriría solo
otros seis meses mas y seré olvidado
doy todas mis cosas a todos mis amigos
nunca pondrás un pie en mi cuarto otra vez
lo sellaras, taparas
recordaras cuando derrame la taza
de jugo de manzana en el vestíbulo
por favor dile a mama que esto no es su culpa

Nunca conquiste, raramente vino
solo en los 16 tuve mejores días
días cuando todavía me sentía vivo
no pudimos esperar para ir afuera
El mundo es amplio, muy tarde para intentar
la gira termino yo he sobrevivido
no pude esperar hasta llegar a casa
para pasar el tiempo solo en mi cuarto

Nunca conquiste, raramente vino
pero el mañana tiene mejores días
días donde me puedo sentir vivo
cuando no puedo esperar para ir afuera
El mundo es amplio, el tiempo pasa
la gira termino, yo he sobrevivido
no puedo esperar hasta llegar a casa
para pasar el tiempo solo en mi cuarto