jueves, 26 de febrero de 2009

He vuelto...


























Cuando volvi..? ah si hace dos semanas atras
la verdad han pasado demasiadas cosas en este tiempo alejado del blog
He dormido poco,la ansiedad por volver al cole me pasa la cuenta dado que voy a un lugar nuevo donde practicamente no conozco a NADIE,y entre eso tengo miedo de revivir el 2006 y el 2008 juntos...

Fui a la Noche Valdiviana,se paso bien durante y despues,compartiendo y comiendo :

Lunes viendo el atardecer en la costa,con esto literalmente cerrando mis vacacaciones
"dentro de casa" ya que la desilusion de todo me hace importar poco como me vista,como yo soy
en casa o fuera,poco importa,a veces llego a dar risa como insulto a un grupo que me cae mal y salen 1.000.000.000 fans a defenderlos incluidos los mismos artistas,pero asi de rara y "ridicula" a veces mi vivencia...

En realidad me acostumbre a la "amargura"...


Pasos al costado - Turf

Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado, y lo que me habían dejado,
me respondieron que la vida hay que aceptar.

De cualquier modo que te toque esta bien.
De cualquier modo que te toque esta mal.
Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer.

Debo haber estado dando pasos al costado,
paralizado por el miedo de saber la verdad.

Me imaginaba que lo que habíamos pasado,
había quedado pisado pero encontramos
una nueva forma de hablar.

De cualquier modo...

Y es el momento en que todo comienza de vuelta,
mi corazón esta alerta y el tuyo también,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo,
para no volver, para no volver, para no volver a caer.