jueves, 5 de febrero de 2009

Bipolaridad.


























Asi puedo llegar a ser yo...
Repentinamente de pasar una tarde de recreacion con mi tio,donde sali al centro y etc..
me siento como culpable nose porque

Porque ¿?
-Aun siento que mi poca comunicacion me sigue pesando,quizas esta vez pasó "piola",pero durante el año a la hora de relacionarme con alguien,"pasar piola" me pasara la cuenta
-No me importa donde hayamos ido,a donde fuese,pero nose me siento incomodo por lo primero
-Siento que ya no es lo mismo en relacion a lo que fue dos años
-En vez de esconderse entre tanto argumento y razon,debo decirlo..ESTOY ABURRIDO DE NO SALIR,QUIZAS NO SEA CULPA DE TODOS,PERO SIENTO QUE A VECES TODOS ME MARGINAN.

Es eso ?
-90% seguro ;D

Tambien mi bipolaridad pasa porque hace un par de dias,tenia las ganas de irme,pero como quiero un par de dias estar en casa sin visitas,y mañana me voy...nose

A veces a estas cosas les digo "mañas" porque derrepente son pensamientos extraños que entran de un rato pal otro..

pero bueno..

asi es todo...

The Story - 30 Seconds to mars

he estado pensando en todo
lo que solia ser
he estado pensando en todo,
en mi, en ti y en mi

esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado
esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado


estoy en el medio de la nada
y es donde quiero estar
estoy en el fondo de todo
y finalmente empiezo a vivir

esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado
esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado

que cree

y juro a Dios
que me encontre a mi mismo
en el final (x3)

en el final

esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado
esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado

esta es la historia de mi vida
estas son las mentiras que he creado .