sábado, 31 de enero de 2009

El mundo es grande,extraño,y no apto para algunos.

























Hace unos dias lei la carta previa al suicidio de Kurt Cobain,hay muchas cosas que me reflejan
como perder la inspiracion para muchas cosas,a las cual yo hacia,como ser conformista,y dentro del conformismo encontrar felicidad y mucho mas..

Tambien hay una frase de Kurt que no olvido "Es mejor quemarse antes que apagarse"
La poca inspiracion que tiene uno para hacer las cosas,es dificil imaginar para mi compartir con alguien,seguir hundiendome en el hoyo en que me encuentro

Un año sin verte desde aquel 25/01/2008
Un año sufriendolas todas..

Lo que sufre alguien antes de entrar al profesionalismo a trabajar,lo estoy sufriendo con solo 16 años,quizas con cosas para algunos mas sencillos que ir a caminar,a veces pareciese que sin importar la epoca,todo es un ETERNO INVIERNO..donde la soledad abunda,donde el pasado pesa,donde sientes que no puedes escapar de NADA.

EL MUNDO ES GRANDE Y EXTRAÑO......porque en el me he dado cuenta que es grande,pensando en que cada vez que salgo,entre las pocas veces,me he dado cuenta de que es muuy amplio este mundo,y socialmente a veces pienso que todo es extraño,porque a veces cuando mis padres o mi entorno me inculcan una cosa,otros corrompen las reglas,ya sea
pasando por sobre la autoridad del otro sin importar su grado y condicion,y eso me hace pensar mal de todo

NO APTO PARA ALGUNOS.....Existe mucha gente dañina que te busca un defecto,te inventa un sobrenombre,si eres lindo te busca que eres creido,homosexual,etc,cosas que a la larga a uno lo marcan,y en especial a gente timida como yo que vemos que todo es dificil,donde la "personalidad" que tanto ansio,es demasiado extrovertida y peligrosa

Es muy dificil seguir,de hacer jugar de que me hacia pasar por "emo-depresivo",se pasa a ser un VERDADERO hombre depresivo,dandose cuenta que ha cometido muchos errores,que se siente frustrado,que la soledad es su compañia,la musica y la adiccion a los juegos es su alimento
y su mayor ansiedad es el contacto humano

A veces no me explico como puedo escribir estas cosas...
pero es asi,a veces la abstinencia llega a esto.

PD : Te extraño "wawa" =(
PD 2 : Me voy a las 7 PM de aca =D
PD 3 : A Partir de 0 de nuevo.

Song to say goodbye - Placebo

Tu eres uno de los errores de Dios
Tu eres un lamentable desperdicio de piel

Y tu aún no me dejas entrar
Ahora estoy tratando de romper tu puerta
Para tratar y salvar tu cara tragada
Creí ke no me gustaria nunca más
Tu eres un intento de espacio

Antes de que nuestras inocencias se perdieran
Tu eras siempre uno de estos
De los siete afortunados
Y tu voz me hace llorar
Mio/a o mio/a

Tu eres uno de los hijos naturales de la madre
Ahora estoy tratando de despertarte
Poniendote en el liquido celo
Por que no terminamos de levantarnos
Con solo tu canción paraa decir adiós
Mio/a oh mio/a ...


Una cancion de decir adios
Una cancion de decir adios
Una cancion de decir..
Antes de que nuestras inocencias se perdieran
Tu eras siempre uno de estos
De los siete afortunados
Y tu voz me hace llorar

Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios
Es la cancion de decir adios.