jueves, 15 de enero de 2009

Lo mas simple,puede ser lo mas complejo.






















"Naces solo,mueres solo"

A veces la timidez puede llegar a ser una gran barrera impensada a la hora de intentar sert alguien el mundo,ya sea socialmente,o eduacacionalmente
es dificil cargar con esto,vivo en lo que a veces creo que es eterno,vivir bajo las 4 paredes de mi pieza,saliendo 1 o 3 veces por mes al centro,ya sea ir a comprar algo o ir al super,pero a sociabilizar...NO

Puede uno vivir/o andar solo sin amigos ?
Puede uno cargar la soledad como algo de cada dia ?
Puede uno acostumbrarse a que NO PUEDE superarse ?

Son preguntas que a veces me la hago solo en las noches,cuando hablo solo algunas veces,a veces pienso que estas cosas saldra a la luz,pero eso no me debe importar,es el sentimiento que expreso a traves de este medio para hacerme una autocritica,o mostrar un pedazo de texto a la hora que me alguien me trate de ayudar.

Mi madre hace todo por intentar llevarme adelante,es duro seguir de esta manera,decepcionar a mis cercanos,a la sociedad,a mi mismo,solo se que si proximamente el dia en que supere mi timedez,juro que no me burla o abusare de la persona timida,como algunas veces me ha pasado en este tiempo.


Ojala que cada dia en que me acuesto a las 6 AM,me levanto a la 14 PM,almuerzo,mi agorafobia se evidencia,mientras mis primas parten a salir con sus amistades,y quedo solo en casa,y me deprimo viendo los simpson o escuchando musica,de ahi en la noche cuando llega mi mama recien salgo,despues un dia agorafobico,y con algunos consejos de ella,intento seguir en pie pero no los aplico,POR QUE ? porque cuando lo intento,me pasa como la mayoria de las cosas,TODO MAL


Not Enough (No es suficiente) - Our Lady Peace

NO HAY NADA QUE PUEDAS DECIR
NADA QUE PUEDAS HACER
NO HAY NADA ENTRE MEDIO
SABES LA VERDAD

NADA QUEDA PARA ENFRENTAR
NADA QUEDA PARA PERDER
NADA TOMA TU LUGAR

CUANDO DICEN
NO ERES TAN FUERTE
NO ERES TAN DEBIL
NO ES TU CULPA
Y CUANDO ESCALAS TU COLINA
HASTA TU LUGAR
ESPERO QUE ESTES BIEN

NO QUEDA NADA QUE PROBAR
NO HAY NADA QUE NO HARE
NO HAY NADA COMO EL DOLOR
QUE SIENTO POR TI

NADA QUEDA PARA ESCONDER
NADA QUEDA PARA SENTIR
SIEMPRE ESTOY AQUI

CUANDO ELLOS DICEN
NO ERES TAN FUERTE
NO ERES TAN DEBIL
NO ES TU CULPA
Y CUANDO ESCALAS TU COLINA
HASTA TU LUGAR
ESPERO ESTES BIEN

LO QUE QUIERES
LO QUE PERDISTE
LO QUE TUVISTE
LO QUE SE FUE ESTA ACABADO

LO QUE OBTUVISTE
LO QUE AMASTE
LO QUE NECESITAS
LO QUE TIENES ES REAL

NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE, LO SIENTO

NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE...

CUANDO ELLOS DICEN
NO ERES TAN FUERTE
NO ERES TAN DEBIL
NO ES TU CULPA
Y CUANDO ESCALAS TU COLINA
HASTA TU LUGAR
ESPERO ESTES BIEN

NO ES SUFICIENTE
NO
NO ES SUFICIENTE
NO ES SUFICIENTE