martes, 30 de diciembre de 2008

2008.






























Un 2008 lleno de altibajos que quiero comenzar a resumir ahora

Enero :
-Parti asistiendo al cementerio a ver a mi abeual que recien falleció en aquel entonces
-Fui para Llifén como todos los años,solo que este año seria muy especial,cuando te tuve en mis brazos,y conoci que es en verdad el amor (26/01/2008)
<3

Cancion del mes : Please don´t stop the music - Rihanna
Razon : Estaba en una nube contigo <3

Febrero :
-Me comenzé a volver alguien agorafobico
-De a poco me deje llevar por mentiras de otros,respecto a mi amor platonico
-Seguia de vacaciones
-Comenzé mi verdadera etapa de los "blogs"
-De ahi nunca preveí que vendrian problemas mas tarde gracias a este medio

Cancion del mes : Always - Bon Jovi
Razon : Aun te amaba.

Marzo :
-Partiendo de 0 a -0 en el cole
-Trataba de ser optimista

Cancion : Echelon - 30 Seconds to mars
Razon : Mirar hacia el futuro

Abril :
-La sociabilidad se iba decayendo,dado que mi escaso lenguaje verbal no atraia al resto
-Me meti a practicar inglés cada Viernes
-Comenzé a vagar en el cole

Cancion del mes : Graffiti - Inmigrantes
Razon : La llevaba aquel mes


Mayo :
-Los problemas iban creciendo socialmente
-Cada tarde era deprimente
-El peor dia de la madre lejos.

Cancion del mes : High - James Blunt
Razon : Era relajante

Junio :
-Fin de una verdadera y unica amistad despues de un año
-Soledad absoluta en el colegio
-El futbol era mi unica alegria (Eurocopa 2008,La Roja,ps2)
-Dejé ingles como todas las cosas que dejo a medio camino (Razones : Me gustaba alguien pero no era capaz de hablarle mucho,fuera de eso,todo me comenzo a decepcionar)

Cancion del mes : Your love is a lie - Simple Plan
Razon : Me di cuenta que no eres para mi,ni yo soy para ti

Julio :
-Esperé el fin de semestre para encontrarme a mi mismo
-Primer intento de hacer la "cimarra"
-El Fútbol era mi salvacion


Cancion del mes : No debiste volver - Eddie Dee
Razon : Era algo deprimente la cancion

Agosto :
-De vuelta a clases
-Buscar maneras de buscar el optimismo perdido en mi mismo
-Me corri de clases,pero me pillaron,siempre justificando porque en verdad lo hize
-Me iba mal en el colegio

Cancion del mes : All Apologies - Nirvana
Razon : Estaba deprimido,estaba "como en los ultimos dias de vida de Kurt Cobain"


Septiembre :
-Me comenzaban a alejar de mi nuevo "grupo"
-Trataba de resistir al colegio
-"Fiestas" Patrias,aun bajo duelo
-Ganabamos ante Puerto Montt
-Goleabamos a Colombia
-Era Primavera
-Estaba "de vuelta" en mi antiguo grupo

Cancion : Profugos - Soda Stereo
Razon : Buena musica,trataba de animarme con la epoca

Octubre :
-Blog de mierda
-En serios problemas tanto publicos como personales
-Tengo problemas con el resto
-Gente agueonaita (vease por un tal "chapa") que en vez de ayudar se rie,y no compadece el mal momento,aunque fuera de clases,es alguien de verdad
-La Vale me manda a la chucha,yo igual
-Ganamos a Argentina
-Goleados ante Bozhorno
-Gordo "Kung fu Panda" culiao,comienza a webearme mas fuerte
-De a poco mas agredidos por los juegos tontitos del "chapa"
-Cicatrices que ya pasaron

Cancion del mes : Lights & Music - Cut Copy
Razon : Aun creyendo que todo finalmente iba a cambiar



Noviembre :
-Me paso la cuenta la flojera,mi depresion, a la hora de las notas
-Finalmente una profesora "en practica" evidencio que practicaban "bullying" conmigo
-Me senti mal con eso
-Valdivia fuera de la segunda division
-Mi padre sin trabajo
-Estudiando desde ya para salvar el año
-Ultimas pruebas excelentes

Cancion del mes : Show me the meaning of being lonely - Backstreet Boys
Razon : NO AGUANTABA MAS,PENSE EN MATARME


Diciembre :
-Me cambiaran del colegio :)
-Me va PESIMO en los examenes
-Pero aun asi paso de curso
-Comienzo a descubrir el mundo
-Comienzo a presionar para las fiestas de fin de año
-Normal cumpleaños
-Mucho dinero
-En Navidad,sin contar los pocos regalos,el ambiente fue AMARGO
-Casi entro en una pelea "insensible" con mi madre
-Mi amor platonico es Kiki Kannibal xD
-Me meto mas en internet
-Entre eso encuentro paginas en donde tratan sobre la agorafobia,y la timidez
-Espero año nuevo


Cancion del mes : Decode - Paramore
Razon : Buena cancion,con esto cierro el año.














Este ha sido el peor año para mi y para todos mis cercanos...
Es muy dificil escribir a las 5 AM como un hermitaño,cuando puedo tener una mejor vida social/personal/moral,pero en fin,por mas que no sea tan creyente
Dios y el destino,me puso esta prueba,aun sigo paciente,creyendo en que las cosas cambiaran para el 2009,mientras tanto,debo seguir buscando la salida a este hoyo
que no parece muy lejana,pero que ahora el proximo año,Dios quiera,esto se acabe y finalmente me premie por mi perseverancia y que me haga mas creyente quizas...


"No hay maldicion que dure 1000 años"
"Todo en la vida tiene solucion,excepto la muerte"

There´s no easy way out - Survivor





Something you should know about No Easy Way Out Lyrics

Title: Survivor - No Easy Way Out lyrics

Artist: Survivor Lyrics

Visitors: 33064 visitors have hited No Easy Way Out Lyrics since May 27, 2008.
i


Send "No Easy Way Out" Ringtone to Cell Phone



We're not indestructible,
Baby better get that straight.
I think it's unbelieveable,
How you give into the hands of fate.
Some things are worth fighting for,
some feelings never die.
I'm not asking for another chance,
I just wanna know why.

(chorus)
There's no easy way out,
There's no shortcut home.
There's no easy way out,
Giving in can't be wrong.

I don't wanna pasify you,
I don't wanna drag you down.
But I'm Feeling like a prisoner,
Like A Strange in a no-name town.
I See all the angry faces,
Afraid that could be you and me.
Talking about what might have been,
Thinking about what it used to be.

(chorus)
There's no easy way out,
There's no shortcut home.
There's no easy way out,
Giving in can't be wrong.

Baby Baby we can shed this skin,
We can know how we feel inside.
Instead of going down an endless road,
Not knowing if we're dead or alive.
Some things are worth fighting for,
some feelings never die.
I'm not asking for another chance,
I just wanna know why.

(chorus)
There's no easy way out,
There's no shortcut home.
There's no easy way out,
givin in, givin in, can't be wrong.