viernes, 19 de diciembre de 2008

Diez y seis años.






















Twenty Years - Placebo
Hay veinte años por ir,
Y veinte años de formas de saber
¿Quién llevará el sombrero?

Hay veinte años por ir,
El mejor de todos, espero
Disfruta el paseo, la muestra de medicina.

Y los rotos por nosotros, diseñadores falsos
Nosotros necesitamos concentrarnos más,
ellos encontrar el ojo.

Hay veinte años por ir,
El creyente y el bajo.
El mejor para estrellas, el corazón roto, piedra

Hay veinte años por ir,
El borracho de ponche y el exhalar.
La peor salida, la parte misericordia, el teléfono.

Y los rotos por nosotros, diseñadores falsos
Nosotros necesitamos concentrarnos más,
ellos encontrar al ojo.
Y los rotos por nosotros, diseñadores falsos
Pero eres tú, lo tomo porque eres la verdad, no yo.

Hay veinte años por ir,
Una era de oro lo sé,
Pero todos pararán, terminará rápido, tú sabes.

Hay veinte años por ir,
Y algunos amigos, espero.
Aunque algunos pueden sostener la rosa,
algunos mantienen la esperanza.

Y ese es el fin y esa la salida de esto.
Ese es el entero y esa la parte de esto.
Ese es el alto y ese el corazón de esto
Ese es el largo y ese el corto de esto.
Ese es el mejor y esa la prueba en esto.
Esa es la duda, la duda, la verdad en esto.
Esa es la vista y ese el sonido de esto.
Ese es el regalo y ese el truco de esto.
Tú eres la verdad, no yo.







Recalcando 16 años vividos,no es facil llegar a cumplir esta edad,considerando que en dos años mas,cuando sea el dia en que la vida diga : "Ya no dependes de otros" sera el dia en que me ponga en cara la frialdad con la que he vivido durante 16 años,16 años sin saber que forma de vida tomar a futuro

Es aqui donde me pregunto :

Quien soy ?
Quien he sido ?

Quien seré ?

Sicologicamente y socialmente,mi vida ha sido muy dificil,pero entre buscar y pensar como salir de este vacio,estoy mas perdido que a salvo,lo que me tiene deprimido y sumido en una crisis
que exactamente comenzó hace un año,cuando hize una "fiesta fallida" tratando de invitar gente que no conocia,y al dia despues asistiendo a otro cumpleaños donde crei que encontraria a la mina que amaba,pero posteriormente tras el fallecimiento de mi abuela,toqué fondo,mas encima ese fondo me hizo ver todo distinto,especificamente mal,me volvi alguien falto de comunicacion,agrandado a tal punto de joder a un amigo a traves de este medio,cerrando asi un amistad que nunca se debio terminar,pero dada las circunstancias anteriores,esto ya no tiene vuelta atras,considerando que a traves de aquella mala expresion,escribi cosas que no correspondian a la persona que me gustaba,como creer que se metio con otros cabros,sabiendo que ese no es mi negocio,y que pude caer en el otra mentira mas de algun "amigo"
mas encima siendo vista por un gran marco de gente del colegio,causando que me autoestima cayese,que mi nivel academico decayese aun mas de lo que estaba,y caer en una VERDADERA CRISIS INTERNA Y EXTERNA.


Como seria bonito escribir cosas lindas sobre que al fin la mina que me gusta,me pesco y termine con ella,pero ni eso,como dice una parte de la cancion de Backstreet Boys,Show me the meaning of being lonely "Life goes on,has never ending" (La vida sigue,al parecer sin terminar)

En fin..
Ojala la vida me de revanchas,seguro que las aprovecho
e insisto,este blog es personal,no le dirigo a nadie lo que escribo,es solo para mi,para que no andemos con rumores,ni nada por el estilo

Adios.