miércoles, 24 de diciembre de 2008

Recuerdos,







































Ahh y casi se me olvidaba como no mencionar aquellos recuerdos que me quedaron de navidades anteriores :

Año 2000 : Enfermo y todo pasé la navidad,para vivir una linda cena en donde
posteriormente ibamos a esperar al viejo pascuero,a la vuelta quien diria que tendria un Play Station 1 =),posteriormente fuimos a pasar un año nuevo en LLifén donde se pasó muy bien

Año 2001 : Cuando recibi mi camiseta de la U,muchos chocolates,ropa y chuteadores.

Año 2002 : Recibi mi Ps1,luego de un posterior robo que sufri de la anterior en Octubre de aquel año

Año 2003 : Casa de la Tia Yane,me regalaron la camiseta de la despedida de Iván Zamorano,la camiseta de la seleccion chilena,y otras cosas mas,donde se paso muy bien,para luego posteriormente viajar a Rancagua,a recibir un gran año 2004

Año 2004 : Despues de un dia caluroso,esperamos noche buena,para recibir navidad,donde recibi un Play Station 2,algo que emociono mucho

Año 2005 : Quise un computador,despues de creer que no estaba,entre colonias,galletas,para luego posteriormente,encontrar en el patio de mi casa el computador,mas encima la cosa venia con internet,que mejor :)
mas encima al dia siguiente,al campo, a comer un asado.

Año 2006 : Recibi mi primer mp3,unos boxers,que al principio los hallé algo vergonzosos,pero despues llegarián a ser la moda.

Año 2007 : Recibi un mp4,colonias,ropa,etc.
Esperanzado de seguir pasandola bien,despidiendome de mi papa junto con mi mama,pensando que todo seguiria bien,para 3 dias despues encontrarse con lo insperado

ya conte mi 2008.



Esos son algunos lindos recuerdos que vivi,y me gustaria revivir en un futuro cercano =)