martes, 27 de enero de 2009

Golpeate el pecho para sobrevivir !.



Asi es cada dia,quizas aun no he sido paciente,considerando que el año recien empieza,pero siento que por mas que intento derretir el hielo,solo me canso mas y mas,avanzo poco y nada.

Mi objetivo es cambiar de aires,con mucha gente en casa,durmiendo en el living,aguantando un niño chico que me "hincha las pelotas" todo el dia por mi ps2,todos dicen,"Cuando chico te atendian como rey por alla en Rancagua" y yo deberia de ser asi ? NO Necesariamente..

En el fondo amo a mi amor platonico,pero en el fondo se que no me pescara..con todo este tema del blog en el pasado me "auto-suicidé" ante ella y el mundo,y esto tiene sus consecuencias ahora..

A un año de mi primera y unica vez con una mina,siento que ahora todo es cada vez imposible para mi,siento que existen tantas barreras para poder seguir social y moralmente,lo cual cada dia me esta matando...y enloquenciendo en el fondo

Es dificil seguir,pero a intentar seguir en el mundo "Golpeandome el pecho con una piedra,con la derrota es mas inminente"

Livin´ in a world without you - The Rasmus

Es dificil de creer que llegase a esto

Paralizaste mi cuerpo con un beso envenenado

Durante 40 dias y noches, estuve encadenado a tu cama Pensaste que era el final de la historia Algo dentro de mi llamado libertad volvió a la vida Viviendo en un mundo sin ti Me dijiste, cariño "Sin mi no eres nada" Me enseñaste a mirar a tus ojos Y a alimentarme de tus dulces mentiras De repente alguien estará en la ventana Mirando hacia fuera al cielo que nunca ha sido azul

Oh, hay un mundo sin ti Veo la luz Viviendo en un mundo sin ti Oh, hay esperanza para guiarme Sobreviviré Viviendo en un mundo sin ti

Es dificil de creer que llegase a esto Paralizaste mi cuerpo con un beso envenenado Durante 40 dias y noches, estuve encadenado a tu cama

Pensaste que era el final de la historia Algo dentro de mi llamado libertad volvió a la vida Viviendo en un mundo sin ti

Me acojiste

Luego me echaste por placer

Me usaste, otra y otra vez Abusaste de mi, me confundiste

Desnudo de pronto, corro por tu jardín

Directamente a través de las puertas del pasado y por fin soy libre

Oh, hay un mundo sin ti Veo la luz Viviendo en un mundo sin ti Oh, hay esperanza para guiarme Sobreviviré Viviendo en un mundo sin ti

Es dificil de creer que llegase a esto Paralizaste mi cuerpo con un beso envenenado Durante 40 dias y noches, estuve encadenado a tu cama Pensaste que era el final de la historia Algo dentro de mi llamado libertad volvió a la vida

Viviendo en un mundo sin ti Oh, hay un mundo sin ti Veo la luz Viviendo en un mundo sin ti Oh, hay esperanza para guiarme Sobreviviré Viviendo en un mundo sin ti Viviendo en un mundo sin ti Viviendo en un mundo sin ti Viviendo en un mundo sin ti Viviendo en un mundo sin ti