domingo, 28 de octubre de 2012

Vuelta y Vuelta y Vuelta Otra vez


Volví a blogger...esta TODO cambiado...e iba todo cambiando incluso cuando estaba por dejarlo,y caí en la "moda"...en la moda de Tumblr,ademas esta pagina pide mas memoria,mas ram y weas
El otoño paso por siacaso...JAJAJA,ni yo me creo eso,aun siento que es todo igual en mi vida,dias donde creo que el sol no pasa de mas de 4 dias o de una epoca,lo demás .lluvia,lluvia,lluvia y nada,nada parece cambiar,puedo probar el extremo mas alto o bajo de la vida,y todo seguira igual para mi.
He ido a fiestas,he compartido con personas que queria compartir,he viajado,he experimentado,a veces me siento tan bien...luego "bien" y de ahi normal (mal, pésimo,etc.)
Intentaré trabajar en un tiempo mas,las cosas escasean acá de a poco,el año se me viene encima,mal no me ha ido en el colegio,tampoco es para confiarse.
Se viene tal vez un nuevo trabajo,en donde los sistemas,el tratar con personas distintas a tu lengua pesa,es dificil,softwares nuevos,etc.Pero cuando hay dinero de por medio,y mucho,no queda otra..hay que batallar,algo que me motive siquiera..
La PSU,se me viene,es difcil,por mas que me la quieran poner "facil" pero no es tan asi,es el precio del futuro,que esta a la vuelta de la esquina,es un futuro en juego
Sea lo que sea...hay dias donde tanto deseo un iPhone,como la buena compañia de alguien.
Colegio...si,tenia alta expectativas,pero al encontrarte con un curso hipocrita,donde si bien casi nadie me molesta,solo un tipo cagado socialmente,solo eso..pero lo demas,es frio,desunido,y ademas de aburrido.
Es tan pequeño el colegio,que entre todos "nos conocemos" (ni ahi con relacionarme con los demas) lo cual hace que la variedad y diversidad de personas es escasa,o eres asi...o eres "asá" pero no puede haber nadie con algunos intereses mios,como en otros lados.
Ando amargado,vacio,intento,intento,trato,no puedo,o estoy cerca,pocas veces tengo realmente lo que quiero,pero bueno..
No me quiero matar,no quiero acabarme,pero ya me estoy acabando..ya no le encuentro sentido a nada,ni a nadie,el año tan mal no ha sido,no deberia quejarme,pero cuando vives esperando...esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando...
la paciencia se renueva de casi nada,los metodos se hacen inutiles,y bueno..no es como quiero..quiero poder pasar todo,o la mayoria al menos,quiero poder hacer realmente lo que quiero..y no divagar como imbecil como lo he hecho este ultimo tiempo,años,etc.