lunes, 31 de diciembre de 2012

2012..keep fighting!


Esta foto tomada en pleno Febrero de este año,camino a Niebla con mis padres en un milagroso y rico dia de lluvia en verano,comenzo a cerrar este año 2012,y hacer este resumen por quinta vez..que mas bien parece una obligacion a que un sentimiento de querer resumir las cosas que he pasado,vivido y pensado.

Ha sido un año un poco mas "divertido" e interesante a lo que fue el 2011,pero igual deja mucho que desear,y sobre todo...mucho que concretar y lograr el 2013..aqui voy:

Enero :
-Me sentia atraido por ella.
-Terminaba mi curso de ingles y aprendia a convivir con gente grande
- lindos dias con gente de otros intereses,compartiendo
-Vacaciones en LLifen
- Ver a Los Bunkers
-Año optimista hasta ahi

Cancion del mes : Love Dovey - T-ara

Febrero :
-Me sentia distraido
- Mas vacaciones
- Celos..que se fueron volviendo en enojo :/
-perseverancia fisica
- caer fuertemente enfermo
-union familiar que duraria poco

Cancion del mes : Hate You - 2NE1

Marzo :
- Ansiedad por un nuevo año
-Cambios de colegio a ultima hora
- Inadaptacion de principio a fin
- Confusiones de todo sentido

Cancion del mes : Puente - Gustavo Cerati

Abril :
- Todo era igual en el colegio.
- La vida se volvia algo complicada

(nada interesante...)

Cancion : English summer rain - Placebo

Mayo:
- comenzaba la lluvia y el frio,algo que amo
- decepcion de personas que yo estimaba :/
- viaje a Rancagua =D
- conocer nuevos lugares
- desconectarme de todo en medio del año
- la $ estaba al fin de mi parte
Cancion : Volume up - 4minute

Junio :
- Frio y mas frio
- La roja comenzaba a pelear grandes cosas
- bajoneo al ver a la U fuera de la Libertadores
- Una epoca que de a poco se iba volviendo buena

Cancion :Hit and Run - Breathe Carolina

Julio :
- Ver a la U campeon en un partido bien dificil
- Campamento de Ingles en donde me sentia tan raramente feliz,y extraño a la vez
- intentar cambiar para mejor
-Otro viaje a Rancagua
-Genial dia en Santiago
- 27/07..y no era solo por el inicio de los JJ.OO sino de algo mas mejor todavia <33333 p="p">- Me reencontraba con gente que queria (:

(quizas el mejor mes de todo este año,muy buenas vacaciones de invierno en años)

Cancion del mes : Gangnam Style - PSY

Agosto :
- el peso de ser un inadaptado en mi propia ciudad
- vuelta la fome realidad de mi colegio
- aun enganchado..

Cancion del mes : Strong baby - SeungRi

Septiembre :
- Mas ganas de escapar del colegio
- la roja decaia.
- un 18 agridulce entre tanta familia semidividida

Cancion del mes : Professional Griefers - deadmau5 feat Gerard Way

Octubre :
-Algo mas de libertad
- Fin repentino de las clases
- reencontrarme con gente que extrañaba
-seguir intentando cosas

Cancion del mes : October - deadmau5

Noviembre :
- Desafio frustrado de trabajar
- mas descanso
- descubirirme y liberarme un poco mas que antes
-extensa preparacion para la PSU
- ansiedad latente

Cancion del mes : Scream - 2NE1

Diciembre :
-Dando al fin la tan esperada PSU,entre una enorme inseguridad en Matematicas.
- celebrando mis 20 años de una forma extraña
- raro mes entre tanta lluvia
- tomandome revanchas luego de 2 años intentando pasar de curso,terminando un ciclo que merecidamente al fin terminé
- tomarme mas en serio la busqueda de trabajo


Cancion del mes : Hey baby - Masquerade feat deadmau5

CONCLUSION:
-Si..todo igual que siempre,bueno..salvo un par de excepciones en donde intenté mas abrirme al mundo y dejar de lado mi pasado,aun me falta,cosas que penan,etc..aunque por otro lado,estoy "cimentando" de a poco mis sueños y mis ganas de surgir,a la espera de resultados de PSU y trabajos..delinearé mi proximo año,sera complicado,pero interesante..como leia por ahi "El mañana es hoy" y ya esta llegando ese "mañana" de tanto que lo vivia planeando y soñando durante el pasado,solo queda enviar a la mierda lo malo de este año,sacar lo bueno..y intentar aplicarlo para que en los proximos meses..esto no quede en palabras,no dire que "uy el 2013 sera mi año si que si" porque prefiero ir paso a paso,lentamente logrando todo y no esperar mucho de todos,el que menos espera algo..es el que mas tiene y mas lo disfruta cuando llegue ese momento

Otro detalle,tumblr hace rato que domina los blogs,quizas sea moda,o quizas es el hecho que blogger ha cambiado demasiado,muchas opciones nuevas,muchas cosas raras de las cuales jamas me adapté y que jamás me interesaron,pero bueno..nunca faltará la ocasion para escribir,ademas olvido recalcar que este blog tiene 4 AÑOS de uso,entre tanta mierda y lindos momentos y cambios de nombre sigue aqui..y ojala por un buen tiempo.

Ahora a poner mi ultima cancion del año..la mas prendida

Tonight - Big Bang (el K-pop se tomo mi vida y mi celu XD)



Tonight such a beautiful night
sing with me now 2011 follow me
big bang big bang
we're back again one more time say
no way no way
너무 쉽게 또 남이 돼
big bang big bang
don't stop let's play
ok ok go go go

나 미칠 것 같애
아마 지친 것 같애
아냐 질린 것 같애e
벌써 따분해 시시해
한 여자로는 만족 못 하는
bad boy but I'm nice
안 넘어가고는 못 배길걸
let me blow ya mind

언제부터였는지
감흥이 없어진 우리
이젠 마치 진 빠진
김 빠진 콜라같지
무감각해진 첫 느낌
서로를 향한 곁눈질
그깟 사랑에 난 목매지 않아
Don't wanna try no more

너를 찾아서 오에오
날 비춰주는 저 달빛아래로
그댈 찾아서 오에오오오
끝이 어딘지 모르겠지만 hey
Tonight tonight tonight tonight
아직 난 사랑을 몰라
또 홀로 가여운 이 밤

상처 날 이별이 무서워
so what so what
널 처음 만난 순간이 그리워
no more no more
그저 아픔에 서툰 걸
난 피하고 싶은 걸
But You know that I love you
girl girl girl

질질끄는 성격 say no
차가운 입술로
널 얼어 붙게 하는 나나나
Take ma soul take ma heart back
새로운 설레임 get that
사랑은 내게는 어울리지 않아
don't think too much it's simple

너를 찾아서 오에오
날 비춰주는 저 달빛아래로
그댈 찾아서 오에오오오
끝이 어딘지는 모르겠지만 hey
Tonight tonight tonight tonight
아직 난 사랑을 몰라
또 홀로 가여운 이 밤

안녕이란 말의 슬픈 의미
어두운 그림자는 가려지고
내 마음 속 잊어버린
너를 향한 나의 기억

너를 찾아서 오에오
noreul chajaso oeo
날 비춰주는 저 달빛아래로
저 달빛아래로
그댈 찾아서 오에오오오
oh 그대 오 baby
끝이 어딘지 모르겠지만 hey
어딘지 몰라

Tonight tonight tonight tonight
아직 난 사랑을 몰라
사랑을 몰라 난
또 홀로 가여운 이 밤


너를 찾아서 오에오
날 비춰주는 저 달빛아래로
그댈 찾아서 오에오오오
끝이 어딘지 모르겠지만 

끝이 어딘지 모르겠지만 goodnight