domingo, 8 de abril de 2012

Cerca de cambiar demasiadas cosas.














Al ritmo de la muy relajante y deliciosa melodia de Sigur Rós..me dan ganas de escribir,domingo..o mas bien ya lunes,a pocas horas de volver a clases..clases donde,siendo franco,el curso no es malo..no me molestan,hay un respeto que lo quisiera cualquier curso..o entidad,a pesar de haber gente de diferentes gustos y de caracteristicas.
Pero..aqui es el origen de los problemas de todo..o mas bien de muchas cosas en realidad..mi timidez? nose..no creo que sea tanto eso.Inseguridad? podria ser..pero no se,yo le agregaria el hecho de ser una persona que "espera lo que venga" o "lo que traiga la corriente"

Por qué?
En mi curso..debo reconocer que yo no he querido interactuar con mis propios compañeros,reconozco basarme en excusas como.."no hay nadie como yo".."no encajo",etc. quizas podria ser cierto..como tambien una excusa para esconderme,ahogarme aun mas en mi mismo,etc

No quiero darme por acabado,hacia un rato escuchaba "Carry you home - James Blunt" y me recordo el 2008,que fue el año donde me autrodestrui a mi mismo..y donde todo se comenzo a destruir practicamente,pero cuando me ponia a pensar en aquel año,aquellas cosas y personas que perdi..me dije "Quizas no recuperare todo,pero quiero obtener nuevas cosas,nuevas experiencias,nuevos logros..que a la larga,corta me traigan felicidad"

Y el primer paso es la mentalidad,bueno..tampoco pretendo ser el weon carretero,buena onda y risueño de la noche a la mañana..pero,pretendo cambiar cosas,actos,mentalidad..y bueno,porque no..mi ambiente,ya sea mejorandolo,desahaciendome de cosas inecesarias o cambiarlo nada mas

Tal como alguien me esta enseñando.." el yo soy..determina lo que eres,y te termina a larga concretandose"..si,pero lo he hecho mal..me autodenomino inseguro (no lo niego)..pero..es hora de dejar de serlo,es hora de porfin saber relajarme,dominarme y sobre todo..SER YO!

Y mi primer paso sera hacer clases de ingles,arriesgare horas de descanso,sueño..por enseñar a otros,ganar dinero..y tal vez ojala,forjar mi propia independencia economica =)

Me voy a dormir,relajandome con Sigur Rós