domingo, 12 de diciembre de 2010

Por que yo soy de la U ?
















Es facil celebrar cuando se campeona..es facil putear y apuntar en la cobardia cuando se pierda..es dificil seguir alentando a pesar de perder...es dificil soportar la agonia y el dolor de no ser campeones..pero yo digo..toda esa agonia,sufrimiento y desesperacion VALE LA PENA cuando se gana..se sufre ganando..este año no fue tan nuestro a pesar de lograr una gran actuacion en la Copa Libertadores,a pesar de estar mas de alguna vez punteros..fue otro año en donde el fin de año tiene un sabor amargo..algo que el hincha debe aguantar como toda nuestra sufrida historia
Pero esto es lo lindo del futbol..y de ser sobretodo de la UNIVERSIDAD DE CHILE que nuestra historia es sufrida..pero gloriosa,que nuestra hinchada siempre estará con el equipo..con la esperanza que el 2011 sea totalmente AZUL y como dice un cantico de Los de Abajo Si un MAL PASO DAS..NO ME IMPORTA NADA !

Esta frase viene de facebook,se la saque a alguien porque me parece una frase muy hermosa y expresiva =)

no hay razón para gastar la plata que no se tiene en ir al estadio
no hay razón para gastar la plata en restaurantes porque no fuiste a la cancha,
no hay razón para ir a alentar con camiseta y arriesgar la vida
no hay razón en creer que la llave se da vuelta cuando era tan difícil
no hay razón en cantar mas fuerte cuando estás eliminado
no hay razón en quedarse y creer que en 20 minutos se hacen 4 goles
no hay razón para haber sido testigo de tantas eliminaciones y seguir teniendo Fé.
no hay razón alguna para ser de la U porque al león se sigue con el corazón.
No hay razón para seguir alentando, aún cuando no salimos campeones
No hay razón para ser azul, cuando no salimos campeones en 25 años
No hay razón hay sentimiento; no hay razón hay fé; no hay razón hay corazón; no hay razón hay una familia…

Gracias Universidad de Chile, la próxima campaña seguiré estando contigo, como lo he hecho desde que nací. Cuándo no sabía de títulos, solo de derrotas; ya que para ser de la U no se necesita Razón, sólo el eterno sentimiento….



SIMPLEMENTE TE AMO <3

TU ME DAS LA ALEGRIA Y YO TE ENTREGO MI VIDA