jueves, 30 de diciembre de 2010

2010.: Bipolaridad.













Como ya ha sido caracteristico de los ultimos dos años de existencia de mi blog haré una especie de recuento de cosas y emociones que vivi este año..resumiendo : viví cosas que JAMAS OLVIDARE como cosas que OLIVDARE PARA SIEMPRE sin mas preambulos..aqui voy


Enero :


-Parti tratando de "innovar" mi vida..practicando bicicleta cosa que me encanto demasiado y la puse en practica durante todo el verano
-Tuve una gran chance de ir a ver a la U a Temuco..un gran momento de mi vida que vivi en una de las butacas del estadio en Temuco alentando a mi equipo viendolo por primera vez
-Trataba de expandir mis contactos sociales y de paso cometi errores que por suerte no fueron graves..pero de los cuales aprendi


Cancion del mes : Starstrukk - 3oh!3 feat Katy Perry

Febrero :
-Verano en LLifén...raro porque no fueron mis tios,ademas llovio demasiado y me bañe poco en el lago
-No sali tanto (como siempre) aunque algunas veces habian excepciones
-Terremoto del 28 de Febrero..un dia muy traumante en donde milagrosamente ni yo ni familia perdio la vida..aunque el impacto sicologico-social que veia no me lo sacaba nadie :/
Cancion del mes:Memories - David Guetta feat Kid Cuidi


Marzo :
-Regreso a clases..hora de reinsertarme en un curso de nuevo porque el año pasado repeti
-Miedos sicologicos..frente a la adaptacion a mi nuevo curso,me volvian los fantasmas :/
- Parti al psiquiatra quien me dio soluciones mas directas a mis problemas
- me volvi un "adicto a las pastillas"
- Aprendi a ganarme la vida...trabajando (:
- Vuelta a Temuco..pero para ver a la seleccion (:

Cancion del mes The Only Exception - Paramore

Abril :
-Tengo auto nuevo y otras cosas nuevas
- Conoci a alguien muy especial quien me cambio mi vida para bien
- Aprendi que de la amistad al amor hay UN PASO
05/04/2010 <3

-Comenze a adaptarme algo mas al colegio

Cancion del mes : Beautiful,Dirty,Rich - Lady Gaga

Mayo :
- Me divertia mas en el colegio..como hacia tiempo no lo hacia
- Comenzaba a disfrutar mas contigo *.*
- Conoci gente nueva y especial c:
- Esperaba con ancias que comienze la copa del mundo

Cancion del mes Naturally - Selena Gomez

Junio:
-Amaba la lluvia
-Todo era demasiado especial contigo *0*
- Comenzaba la Copa del Mundo
- Ver a Chile ganar los dos partidos lo era todo (:
- Maldita gastriits :/ aunque tuve la suerte de faltar dos semanas..mas mundial para mi (:
-Planear demasiadas cosas
-sentirme aceptado

Cancion del mes Sweet Disposition - The Temper Trap

Julio:
-Demasiado frio :c
-Las cosas se volvian algo complicadas :/
-Celos,inseguridad..todo en contra :c
-Raras vacaciones de invierno
-Disfrute un poco c:

Cancion del mes Am I wry ? - Mew


Agosto:
- El sueño de la Libertadores se acabo
- Vuelta a clases..emocionalmente sensible :/
- Lo que yo temia..se volvio realidad te perdi para SIEMPRE u_u
- Me volvi un mal perdedor..llevandome a todo el mundo encima :c
- Solte lagrimas..despues de 4 años :c
- Cuando crei estar mal..aprendi que los amigos estan para levantarte =)

Cancion del mes Stop to crying your heart out - Oasis

Septiembre :
-Algo de ancias para celebrar el "Bicentenario"
-Aun seguia decepcionado de todo
-Trataba de animarme en las fondas de mi colegio
- Buena celebracion con mi familia
- Se asincero´conmigo..pero de la manera que no queria


Cancion del mes : Fuck - Bring me the horizon

Octubre :
- Me sentia desmotivado en el colegio
- Tu recuerdo era imborrable
- Comenzé a creer en otra persona que realmente me entendia c:
- Trataba de divertirme como podia
- Fui a mi primera gala..en donde lo pasé mejor despues (=

Cancion del mes I have to return some video tapes - Breathe Carolina

Noviembre :
-Intentaba llegar bien a fines de año para pasar de curso
- Mi vida era aburrida :c
- Supe cosas que me impresionaron sobre alguien de mi famlia
- Me di al trago XDDD

Cancion del mes : Never too late - Three Days Grace

Diciembre :
- Creí estar cerca :/
- Volvi a darme cuenta que estaba mas solo que siempre u_u
- Pasando con nerviosisimos y a duras penas finalmente a cuarto medio
- Cumplo 18 años
- Tengo un celular nuevo y puedo hablar con la gente que quiero
- Confusiones sobre mi amistad u.u

Cancion del mes : Sleepeater - Shihad


CONCLUSION :
Definitivamente este año fue algo mejor que los ultimos dos..he revivido cosas lindas como que he conocido cosas lindas..pero tambien en el camino he caido muy fuerte..me he dado fuertes porrazos por la vida que me han hecho tan sensible y debil como fuerte y de paso sigo aprendiendo algo cada dia mas aunque no me de mucha cuenta..ganas de superarme como persona y esperar un mejor año seria lo mejor para mi.
Espero el proximo año poder ser una persona mucho mas segura de lo que soy..porque estoy conciente que a partir de ahora..la pelicula es otra..voypor lo que quiero sin importar lo que tenga que sufrir.espero poder terminar bien 4to medio y defniir mi futuro despues de esto,espero poder tambien tener una pareja estable y no caer en los mismos errores del pasado,ojala la seleccion haga una gran actuacion la Copa America y etc..

Espero que sean mejores las cosas que ahora..sobre todo olvidar esta ultima parte de año que es una mierda.


Feel - Robbie Williams

Ven y toma mi mano
quiero contactar con la vida
No estoy seguro de entender
este papel que me ha sido dado

Me siento y hablo a Dios
y él tan sólo se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
que no entiendo
traducción de transmusiclation
Tan sólo quiero sentir
amor real sentir el hogar donde vivo
porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
desperdiciándose

No quiero morir
pero tampoco me entusiasma vivir
antes de que me enamore
me preparo para dejarla
traducción de transmusiclationMe asusto de mí mismo
por eso sigo corriendo
antes de que yo haya llegado
puedo verme a mí mismo venir

Tan sólo quiero sentir
amor real sentir el hogar donde vivo
porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
desperdiciándose
Y necesito sentir
amor real y el amor para siempre
no puedo tener suficiente


Tan sólo quiero sentir
amor real sentir el hogar donde vivo
tengo demasiado amor
corriendo por mis venas
para ser desperdiciado

Y necesito sentir
amor real y el amor para siempre
Hay un agujero en mi alma
puedes verlo en mi rostro
es un lugar grande de verdad
traducción de transmusiclation

Ven y toma mi mano
quiero contactar con la vida
No estoy seguro de entender
este papel que me ha sido dado

No estoy seguro de entender
No estoy seguro de entender
No estoy seguro de entender
No estoy seguro de entender