jueves, 15 de julio de 2010

Sadness will never end (?)













Aun sigo espantado por mi inseguridad,bajo mis miedos internos...quizas es la soledad por el hecho que te vas a ir mucho tiempo :/,quizas eso me afecta,tambien me juega en contra mi materialismo .-. ...es algo inevitable para mi,pero nose cada cosa con la que trato de seguir mi vida,me hace retroceder...Si..retroceder a quien era hace un año atras..o hace 5 o 6 meses atras,o incluso antes..hace 3 años dejé DE SER YO MISMO..tal vez este duelo familiar que causó la partida de mi amada abuelita,es algo que en su momento me afectó...aunque era el mas "valiente" de mi familia al querer afrontarlo...a tal punto de que 3 años despues,entre los sueños que he tenido con ella estos ultimos dias estoy viviendo un "duelo personal"..realmente mi vida no ha vuelto a ser la misma,busco superarme cada dia más...distraerme y poder recuperar esa gran persona que solia ser,estoy en ese camino...aun me cuesta,aun me he dado cuenta que me falta para poder ser totalmente quien era...quizas las epocas no sean iguales,pero tratar de que sean similares e incluso mejor


Lo unico que quiero es espantar mis fantasmas de una sola vez....y poder realmente ser feliz :)

Save me - Shinedown


Tengo una vela
y tengo una cuchara
vivo en un pasillo sin puertas
y sin habitaciones.

Bajo un marco de ventana
todos ellos fueron encontrados
un toque de concreto en la entrada
sin un sonido.

Alguien salveme si tu lo haras
llevate lejos todas esas pildoras
porfavor solo salvenme si tu puedes
de mi blasfemia y de mi tierra abandonada.

Como llegue aqui?
Y que salio mal?
no se podria perdonar
ahora estoy al otro lado de irme

Puedo duramente recordar
la apariencia de mis propios ojos
como puedo amar esto, una vida tan deshonesta
me hizo compromiso.

Alguien salveme si tu lo haras
llevate lejos todas esas pildoras
porfavor solo salvenme si tu puedes
de mi blasfemia y de mi tierra abandonada.

Salta en el agua
salta conmigo
salta en el altar
Duerme conmigo.

La respuesta mas dificil a responder
es Por Que?

Por Que?

Alguien salveme si tu lo haras
llevate lejos todas esas pildoras
porfavor solo salvenme si tu puedes
de mi blasfemia y de mi tierra abandonada.

Alguien salveme
Alguien salveme
Alguien salveme
Alguien salveme
Porfavor no me borren.