jueves, 30 de octubre de 2008

Hacia donde voy ? .



























Esto va mas alla del aburrimiento...
Esto va mas alla de un dia de mierda que tenga...
Esto va mas alla del mal momento academico que pase...
Esto va mas alla del futuro que no estoy forjando....



ESTO VA PORQUE NO TENGO RUMBO !

No se que hacer estos dias
Odio ir 8 horas al colegio a exponer mi timidez
Odio pasar 16 horas aca siendo lo que no soy en el cole
Odio ser una persona tan frustrada
Odio ser un weon poco consecuente
Odio quedar enfermo pa salir con cuea un par de veces
Odio que el pasado me este volviendo un "resentido social"
Odio ser un weon poco humilde
Odio ser un weon que ve lo imposible a la palma de su mano,pero que al final sigue siendo aun mas imposible de lo que es
Odio ser un weon cobarde que no da la cara para los cagazos que se manda
Odio ser un weon poco comunicativo
Odio ser un weon arrogante en un lado,humilde y debil en otro


ME ODIO EN LO ABSOLUTO

No habría nada mejor que salir a caminar una noche,a distenderme
a encontrarme a mi mismo en lugar muy lejano de mi casa
de mi actualidad

de todo el caos el cual estoy envuelto

Algunos dicen que estoy ahogado en un vaso de agua
En un vaso que llega a parecer un mar de tanta agua
y donde estoy ahogandome y donde el aire se me acaba cada dia
y estoy perdiendo mi vida


Por cosas fáciles en las cuales pude salir facilmente,pero opté por seguir en el laberinto espinado
lleno de sangre y muchas hemorragias,que a la larga se vuelven heridas que con los dias y el tiempo se vuelve cicatrices que siguen ardiendo



Me siento tan frustrado,a veces siento que tengo miedo de morir un dia de estos,por mi inconsecuencia

Por ser nadie en ningun sentido, no tener peso social ni familiar

Estoy hasta aca de que mi privacidad se vuelva pública

De que mis sentimientos,se vuelvan falsedades

De que mi surgir,siga siendo el chicle en donde estoy pegado



NO DOY MAS !

ESTOY VIVIENDO PORQUE LA LEY DE LA VIDA ME LO PIDE


pero que me ha dado la vida ?
Poco.

Qué me ha quitado la vida ?

Mucho.


Una simples respuestas para todo

Conteniendo la frustración..



Recuerdo haber pactado
Nada de enamorarnos
pero hoy muero, pues ya no te tengo
fue solo un prestamo de tu amor
es la trampa, que tienen las noches
y ahora como borrare tu nombre de mi

coro:
enseñame
a vivir sin ti
a olvidarme de este mundo
enseñame a sobrevivir, perdido entre tus olvidos


por que tu eres la luz Letra de Enséñame - Canal Magdalena - sitiodeletras.com


que alumbra mi destino,esperame
en donde estes por que sin ti,
ya no podre seguir por ti moriria,
por ti viviria, y solo yo soy tu destino

Enseñame
a vivir sin ti, a olvidarme de este mundo
enseñame a sobrevivir perdido entre tus olvidos
por que tu eres el sol que alumbra mi camino
y solo yo soy tu destino
enseñame.