jueves, 23 de octubre de 2008

Giros Del Destino.








































"La muerta es cierta,pero nuestra hora es incierta "
Daniel Agger,expresado en su tatuaje

La frase se aplica en cualquier momento de la vida
antes de nacer,cuando niño,cuando joven,cuando adulto y cuando anciano
pero siempre desconociendo en que dia moriras o de que causa moriras

Lo supe un 28 De Diciembre cuando falleció mi abuela,mientras viviamos unas lindas fiestas
causando un año de mierda al cual hasta hoy pago las consecuencias en todos lo hambitos

Duros hambitos...

Solo se que hoy partio alguien que me formó desde muy chico para comenzar de a poco a ser alguien en la vida,me formo desde Kinder

de ahi no la vi mas hasta hoy cuando supe que falleció =(

Asi de rapido llegamos
Asi de rapido nos vamos...

A Veces cada vez que pienso que por mas que vida sea frustrada,no intente nada despues de intentar todo,pienso en que nunca mas vere mi entorno,mi familia,la sociedad,todo en general
quizas seguiré con mi lamento en la eternidad

a veces pienso que las cosas pueden cambiar
pero uno ve el monte lleno de nubarrones
y no sabe que hacer,a lo mas espera que salga una pequeña lucesita que pueda seguir y me pueda salvar del mal momento,de la desolacion de la cual vivo

Si pudiese pedirle a Dios 3 cosas serian estas :

1.- Volver a todo lo que era antes (mis amistades con Fernando y cia,sin ser un wn callado ni frio y seguro de mi mismo)

2.- Que mi abuela vuelva de la muerte (eso es absolutamente imposible,pero la fe y las eñales que pueda dar por el mas allá,sean bienvenidas)

3.- Ser muy seguro de mismo y no caer en las humillaciones del resto (O sea lo que vivo actualmente,y ademas de tener mas y mejores amistades de las que tengo,todo gracias a la confianza)



Ojala algo de eso se dé en el futuro
uno debe vivir paciente en este frustrante mundo
y en esta traicionera sociedad



El extremo donde yo comenzé - The Script

A veces las lagrimas lo dicen
Algo que decir
Alguna vez tus primeras
cicatrices sanaran nunca, lejanamente
Intentaste romper mi corazón
Está roto
Intentas mantenerme colgado en alto
Estoy estrangulado
La lluvia me busca
Me empapa bien
Me empapa la piel

Es el extremo donde comienzo
Es el extremo donde comienzo

A veces no aprendemos
de nuestros errores
A veces no tenemos opciones
pero hay que caminar
muy lejos, lejos
Intentaste romper mi corazón
Está roto

Intentas mantenerme colgado en lo alto
Estoy estrangulado
La lluvia me busca
Me empapa bien
Me empapa la piel


Es el extremo donde comienzo
Es el extremo donde comienzo

Estoy vivo
y se han ido mis fantasmas
He vertido todo el dolor
He estado aguantando
La cura para un corazón
Hay que avanzar a lo largo [X3]
Lo que no mata a un corazon
lo vuelve fuerte !


A veces las lagrimas lo dicen
Algo que decir
Alguna vez tus primeras
cicatrices sanaran nunca, lejanamente
Intentaste romper mi corazón
Está roto
Intentas mantenerme colgado en alto
Estoy estrangulado
La lluvia me busca
Me empapa bien
Me empapa la piel


Es el extremo
extremo donde yo comenzaré
Es el extremo
extremo donde comenzaré


A veces no tenemos opciones
pero hay que caminar
muy lejos, lejos
Intentaste romper mi corazón
Está roto