miércoles, 7 de marzo de 2012

Miedo..cuento viejo.




















Nosé que mierda tengo en la cabeza,son las 9 am,dormi repoco anoche..o sea..de las 12 pm a 4 am,y me di cuenta que tenia el pc y el play 2 prendidos,mejor me puse a jugar y ver Skins..y bajr otra capitulo de esa misma serie,pero no me resultó :(

El punto es..Siento Miedo otra vez..de qué? Ni idea.
Tal vez es por el hecho que volvi a ir a un lugar 'masivo' luego de estar enfermo..pero nosé..me sentia incomodo,por estar rodeado de universitarios (yo debi haber sido uno el año pasado o este año :( ) y nosé..al ver el partido de la U,me sentia raro,me bloqueaba a mi mismo a mi mente,me sentia extraño..disfrutaba a medias,en el entretiempo fui a comprarme algo para comer..y cuando recibia mi completo rato mas tarde lo recibia "tiritando" y comia demasiado rapido,y no por apurado precisamente,tambien me encuentro con un tipo que conoci hace tiempo en un foro y que tambien estaba viendo el partido,por un segundo crei que era un compañero de mi ex-colegio...pero era él y yo lucia un tanto asustado ._.

Ahora ultimamente he jugado GTA San Andreas,un juego de un narctraficante en distintas ciudades,y al ver a los policias...me traumo,y 'tirito' mucho como si fueran a mi en verdad que me fuesen a atrapar,pero es cosa del momento,aunque es algo preocupante

Y lo ultimo..hace unr ato abria la ventana para ver que tal iba a estar hoy el dia..y una vecina conocida me dice "no fuiste a clases oye !" cosa que me hace 'tiritar' de un salto y paf..me asusto y era ella y la saludo,me sentia nervioso...y raro

Para peor..entro a clases en 5 dias mas,voy en la tarde,mi hermana ya no sigue mas en su liceo por el hecho de que su curso esta lleno de flaytes...y preguntemenlo a mi,fue la weá mas desagrable compartir sala con ellos 7 años en la basica,especialmente los ultimos 2,que me hiciero perder casi toda mi autoestima y sentido a la vida. Y tal ejemplo espero evitar en el instituto ahora aunque mi hermana y mi papa me hen dicho que no les gusta tanto la idea de la tarde..y temen que hayan 'flaytes'..mi mama preguntó y me decia que no..no sé que creer

En fin,me largo a dormir,a esta hora del dia xD me voy con Placebo,English Summer Rain destacando esta frase de la cancion 'Always stays the same,nothing ever change'..frase que refleja mi vida.