sábado, 8 de octubre de 2011

El comienzo de una pesadilla?


























Todo lo que vi ayer lo resumo en una palabra : VERGUENZA...Verguenza de ver a un equipo jugar tan mal,sin ideas,ni corazon,no huevos ni nada por el estilo frente a una de las selecciones Argentinas...que mas que debil,era una de las mas irregulares (sobre todo en defensa) de los ultimos tiempo.En toda la semana la prensa hablaba lo justo sobre este partido,se nota en todo el mundo una especie de miedo previo al partido,se denotaba inseguridad entre todos los hinchas...pero aun asi teniamos esperanzas de hacer algo historico,quizas no jugando bien..o dependiendo de individualidades que podrian haber marcado la diferencia y haber ganado o empatado a la "rastra" por asi decirlo.
Habia esperanza,habian sueños..la hora de los himnos,el pitazo inicial,nuestra seleccion trataba de jugar a algo...pero entre tratar y tratar vienen 2 goles en un tiempo que son letales para lo que vendria...aunque en ese momento,me acordaba de esa epica remontada en el 2003 con un DT igual de incompetente y "perro verde" como el que tenemos ahora
En el segundo tiempo...las esperanzas se renovaban,sobre todo con Chile intentando llegar al area,pero ese 3-0 me hizo sentir una sensacion que nunca antes habia vivido en un partido,ni siquiera con el 6-1 con Brasil en Copa America,ni siquiera perdiendo el superclasico con el colo...o alguna derrota penca o fuerte me haya hecho sentir..me fui al baño y me tire en una cama de pura verguenza,NO QUERIA VER MAS EL PARTIDO, no podia creer lo que veia...lo que veia en 4 años...que me llenaba de satisfaccion,ilusion,y de alegria...era solo un miserable espejismo,me recordaba toda mi infancia-pre adolescencia..viendo selecciones pesimas,tratando de reemplazarlas con otras tonteras,y bueno..aparecia el 3-1 lo grité con el alma aunque fuesemos perdiendo,al menos denotaba un poco de corazon en alguno de los jugadores..aunque iba a ser una tarea titanica y dificil...y bueno un 4-1 que solo maquilla un resultado demasiado vergonzoso,frustrante y horrible..Ya,era posible que perdiesemos con los argentinos,estaba dentro de las posibilidades...pero con una defensa ultra entregada y hecha agua,nose que decir...

Iba de vuelta a mi casa,me iba frustrado...le decia a mi mama cosas como "Por que mierda en todo lo que creo...ya sea personas,expectativas,cosas,etc...nunca jamas me resultan?"

"Estoy cansado de ver que tantas cosas en que las que pretendo lograr algo o alcanzar algo...jamas me resulten..es horrible vivir toda la vida esperando que todo sea perfecto,que la gente que menos lo merece siempre resulte mas favorecida...estoy aburrido de esperar y esperar por algo que nunca llegará,estoy aburrido de gritarle a los 4 vientos que quiero cambiar...que quiero ser mejor,que quiero sentirme como yo quiero"

Y saliendome un poco del contexto fubolistico,es cierto...estoy cansado de esperar :/

Espero que le podamos ganar a Peru,aunque por otra parte..duele,pero deseo que se pierda para que saquen luego a ese gordo de mierda de la banca nacional y entre alguien mas competente