viernes, 27 de mayo de 2011

Road to Nowhere.



















A veces me pregunto...Qué he hecho para caer TAN BAJO? :/
Es una explicacion que he buscado de toda una vida,pero en donde finalmente llego a un punto que va camino al colapso...camino a decir BASTA !
Y simplemente no dar mas con todo esto.

Esto de escribir en las madrugadas y amanecerse escribiendo en el bloc de notas ya se hace costumbre...entre un mundo aburrido que cada dia es peor y peor...

"5 am,no puedo dormir no paro de pensar,sigo aparentandoles a todos que estoy "bien" cuando estoy mal y desmotivado cuando lo unico que deseo es partir bien lejos y acacabarlo de una maldita vez ._.

Me siento inutil,patetico,incapaz frente a todo T.T

Envidio y maldigo a la vez a toda esa gente que es feliz hoy en dia :( yo hace un año era feliz,tenia a alguien que me amaba demasiado y hoy la perdi para siempre :/
aun me pesa su ausencia aunque aun así no quiero volver con ella

Cuando estuve con ella en el fondo imaginaba como seria todo sin ella,y es precisamente lo que vivo ahora en medio de la soledad y la confusion

La vida se me va acabando y mi futuro tiene mas dudas que certezas.Sigo escribiendo al ritmo de la noche,de la lluvia y el frio, y de por supuesto la musica,mi mente se pierde y pierde al igual que mi miserable vida siento que no tengo salida,me cansé de caer en lo mismo una y otra vez,de confiar en alguien para sentirme solo y traicionado como siempre u.u

Nosé que mas pensar solo me queda imaginar un futuro que al parecer jamas ocurrirá :/,adios.

Me desahogué por hoy..


Miracle - Paramore

Me fui por demasiado tiempo viviendo como si no estuviera vivo
Asi que voy a empezar otra vez esta noche
Empezando con tu y yo
Cuando este recuerdo se olvide
Me voy a asegurar de remplazarlo
Con oportunidades tomadas
Abrazo la esperanza
Espero decirte

No me voy a ir
Porque he estado esperando por un milagro
Y no me voy
No te dejaré
Dejar darte por vencido en este milagro
Cuando tal vez te salve

Aprendimos a escapar de
Cualquier cosa incomoda
Atamos nuestro dolor bien abajo y jamás nadie debe saber
Que por dentro estamos rotos
Traté de arreglar las cosas otra vez
De cortar mis lagrimas y matar mis miedos
Pero ya te dije como yo...

No me voy a ir
Porque he estado esperando por un milagro
Y no me voy
No te dejaré
Dejar darte por vencido en este milagro
Cuando tal vez te salve

No es fe, si usas tus ojos
Oh porque

Vamos a estar bien esta vez (Esta vez)
Vamos a dejarlo todo atrás
Oh porque

Estaremos bien esta vez
No es fe si no usas tus ojos
Oh porque

Me fui por demasiado tiempo viviendo como si no estuviera vivo
Asi que voy a empezar otra vez esta noche
Empezando con tu y yo

No quiero escapar de ninguna cosa incomoda
Solo quiero, no
Solo necesito que este dolor termine aquí

No me voy a ir
Porque he estado esperando por un milagro
Y no me voy
No te dejaré
Dejar darte por vencido en este milagro
Cuando tal vez te salve

Si, quizas te salve
Oh, quizas te salve

No es fe si no usas tus ojos
Si usas tus ojos
Si usas tus ojos