viernes, 25 de marzo de 2011

Bah!



















Cuando estas perdido en el mar...dicen que lo mejor es nadar a pesar de no te queden fuerzas..aunque ya no quede voluntad de seguir...aunque mi caso,si tengo que tomar las pastillas mas fuertes del mundo..o deba ir al lugar mas raro del mundo lo haré

Pero cual es el problema?
Me miro a mi mismo y me doy cuenta que esa persona que sufre fuera...con sus cercanos los aleja el mismo.

Mi familia no tiene la culpa de lo que soy ahora..o no del todo,como para comerse cada insulto que venga de mi parte y herirlos a ellos aparte de mi.

Tambien me he dado cuenta que soy una contradiccion de persona por donde se me vea..tengo miedo a demasiadas cosas..entre ellas al fracaso cosas que ya he vivido y creo que sigo viviendo :/

Tengo demasiadas palabras en mi mente que de alguna manera u otra me encantaría soltar..poder nose ser realmente yo algun dia y un "yo de unos meses o de una epoca" como me ha pasado siempre

Me doy cuenta además que errar es humano..pero si erras tantas veces sigues siendo igual de humano?
Sobretodo si en el pasado has alejado gente por tu soberbia..inseguridad y tu mala forma de reaccionar frente a todo?

Tal como me lo dijo una amiga de mi ex "das asco"

quizas no lo comprendi en su tiempo..meses,etc..pero al final creo que tiene la razon.

A LA MIERDA!



On the brightside - Nevershoutnever!
Conocí a un hombre de dos metros de altura
Este hombre era muy ambicioso
En un mundo que es tan cruel con nosotros , todo lo que dije fue:
Hola como me respondió
Él dijo: Escucha estas palabras que yo he vivido toda mi vida

Eres tan alto como tú corazón , que te dejará ser
Y uno es tan pequeño como el mundo te hará parecer
Cuando las cosas se complican y te sientes como mi caída
Basta con mirar '' En el Lado Brillante'' estás más o menos
de seis pies de altura

Conocí a un hombre de 12 pies de altura
Él sobresalía como un gigante
En un mundo que fue desafiante de su altura
Hola , como he dicho , respondió
Él dijo: Escucha estás palabras que he temido toda mi vida

Eres tan alto como te corazón te dejará ser Y uno es tan pequeño como el mundo te hará parecer
Cuando las cosas se ponen difíciles , y tu sientes que puedes caer
Basta con mirar ''En el Lado Brillante''
Estás cerca de seis pies de altura

Yo soy un hombre de seis pies de altura
Sólo busca algunas respuestas
en un mundo que responde a ninguno de ellos a todos les
Voy a decir: hola , pero sin respuesta
Para las cartas que usted escribe
Porque me encontré con un poco de paz de la mente

Porque yo sólo tan alto como mi corazón me deja ser
Y yo sólo soy tan pequeño como el mundo me hace parecer
Cuando las cosas se ponen
difíciles y yo siento que puedo caer
Voy a mirar en el lado brillante
Estoy cerca de seis pies de altura