martes, 5 de enero de 2010

Ampliando Horizontes ?

















Tal como me lo dije para la noche de año nuevo del 2010, o sea ahora "Este año probaré o intentaré cosas nuevas"

Y quiero cumplirlo..quizas haciendo cosas tan simples..introvertidas,como Andar en Bicicleta,sentir el aire,el viento,la gente,el sol,todo lo que pueda existir fuera de las 4 paredes de mi pieza para sentir la libertad de la ciudad y quizas...lograr lo que se me ha hecho imposible..dejar de ser timido y tener finalmente "vida" dentro de esta ciudad,y no vivir como el hermitaño que he sido estos ultimos años..

Ayer empezé andando cerca de mi casa,dando las 9 de la noche,al principio algo temeroso por la hora,flujo de gente,etc...,de ahi mas tranquilo,piques que yo mismo me extendía.hasta que se me hizo tarde y por poco me pilla la lluvia

Hoy volví,pero el desafio era mayor..IR AL CENTRO..Inicialmente era ir a la costanera,porque es un lugar hermoso y en parte seguro de Valdivia,y de paso de mayor afluencia de publico (minas :B),pero para no preocupar a mi mamá fui a donde mi papá..donde vive cerca del centro,conversamos de la vida,y muchas cosas que me fueron despejando y recordando a medida que fuimos pasando por el Parque Harnecker,parque en donde reí y sufri cuando era mas pequeño,especificamente del 2000-2006 en donde estudié en la Escuela España,lugar al que no quiero hacer referencia ahora,de ahi fui a donde mi abuela a verla y saludarla,amablemente me ofreció tomar once,pero no quize para llegar más temprano a la casa,siendo que llamé a allá y no me respondian

Mejor me fui,y en el camino comi sopaipillas,para luego llegar a bañarme,tomar once y estar acá

No es una mala rutina,de a poco le agarro el gusto ;D

Let´s dream :)


Uprising - Muse

La paranoia florece
la transmision se reanuda
ellos tratan de empujar la droga,
mantenganse todos callados y esperemos
nunca volveremos a ver la verdad de cerca

Otra promesa, otra escena,otra
otro paquete que no nos mantiene atrapados en la codicia
con los cinturones verdes envueltos alrededor de nuestras mentes
y un sin fin de burocracia para mantener la verdad reducida

Ellos no nos obligaran
Ellos paran de degradarnos
Ellos no nos controlaran
Nosotros resultaremos victoriosos

Intercambio de control mental
Ven dejamos que la revolucion tome el impuesto si se pudiera,
chasquido del interruptor y abra su tercer ojo, tu veras eso nosotros no demos tener miedo a morir

Levantate y toma el poder de nuevo es hora de que
los gatos gordos tengan un ataque al corazon tu sabes
que su tiempo esta llegando a su fin
Tenemos que unirnos y ver nuestra bandera ascender

Ellos no nos obligaran
Ellos paran de degradarnos
Ellos no nos controlaran
Nosotros resultaremos Victoriosos

Ellos no nos obligaran
Ellos paran de degradarnos
Ellos no nos controlaran
Nosotros resultaremos Victoriosos