viernes, 4 de diciembre de 2009

Bring me to...






















Lugar paradisiaco,sueño paradisiaco
En estos dias me juego tantas cosas,entre ellas pasar de curso,razon por la que me preparo para aquellas ocasiones en donde decido todo,aunque también es en otro ambito,que es mas personal,en donde "intentaré" sociabilizar con mis compañeros ante una eventual fiesta el Día de mi cumpleaños en donde quizas ponga a prueba mi caracter en el "mejor dia" del año,y tambien por "ella,si por "ella",por la que he pegado mis ojos en los ultimos dias de clases,la que por ella,"lanzo mierda" al novio suyo

ella...




La que me hace sufrir,la que me hace pensar que esta vida es una mierda,con esta puta y recontramaldita FOBIA SOCIAL que es como si yo tratase de aprender Fisica cuantica de cara a la prueba del jueves,asi de dificil,dificultades que por mas que tratas de abordarla,tranquila,seria o relajadamente,siguen siendo igual de dificiles


Unos dicen No desistas,mi subconciente dice ENTREGATE !

Adam´s Song - Blink 182

Nunca pensé que moriría solo
Me reí de la forma más ruidosa, quién habrá sabido
Trazo el cordón hacia la pared
Ninguna sorpresa, nunca estuvo pegado en absoluto
Me tomé mi tiempo, me apuré
La opción era mía, nunca lo pensé bastante
Estoy muy deprimido de seguir
Estarás triste cuando me haya ido

Yo nunca conquisté, raramente vine
16 solamente sostenidos tal como los mejores días
Los días cuando aún me siento vivo
No podríamos esperar a salir

El mundo era amplio, demasiado tarde para intentar
La excursión estaba terminada, yo había sobrevivido
Yo no podría esperar hasta llegar a casa
Para pasar el tiempo sólo en mi habitación

Nunca pensé que moriría solo
Otros seis meses seré desconocido
Le doy todas mis cosas a todos mis amigos
Tu nunca pondrás un pie de nuevo en mi cuarto
Tu lo cerrarás, lo enmaderarás
Recuerda la vez que yo derramé la copa
De jugo de manzana en el hall
Por favor dile a mamá que esa no es su culpa

Yo nunca conquisté, raramente vine
Pero el mañana tiene mejores días
Días cuando aún me puedo sentir vivo
Cuando no puedo esperar a salir

El mundo es amplio, el tiempo pasa
La excursión está terminada, yo he sobrevivido
No puedo esperar hasta llegar a casa
Para pasar el tiempo sólo en mi habitación