domingo, 22 de marzo de 2009

Silencio oral,Pensamiento Activo





















"Passage du silence" o Pasaje del silencio traducido al español.-


Generalmente el trayecto de General Lagos,a la salida del colegio,es un "pasaje del silencio"

por que ?
Cuando espero que sean las 13 hrs,despues de "aguantar" el dia,hablando poco,fomentando mi timidez de una forma tan rapida que de a poco todos se han ido dando cuenta y de paso sacando sus conclusiones..

A veces he pensado y he dicho "Siempre que pasan 2 o 4 años de un cierto año,creo que ese año sucedido años atrás se repitirá"

El 2007 era nuevo,era mucho mas timido de lo que soy ahora (que no es para menos),y fue unos los mejores años de mi vida,sin duda,salvo los ultimos dias de aquel hasta hoy que todo es distinto


cual es la explicación :
la pena ?
un retroceso ?
el abuso ?


No sé,lo que si sé es que cada vez que hay algo como lo que pasó hace dos años,ya no es lo mismo,independiente de que trates de hacerlo asemejar igual.

Retomando el tema..mi mente pasa por ese tipo de dudas cada dia,al trayecto a casa lo mismo,un largo silencio abunda en mi,y que se ve interrumpido cuando existen ratos de "distraccion"
llamese jugar PS2,estar en el PC,etc...

pero existe el momento en que tu vida de casa te llega a aburrir,mas alla de eso,tambien preocupa la anormal vida que tengo,como hablar poco,salir poco,o en pocas palabras,perder mi juventud,bajo las 4 paredes,y expresandome a través de este medio.

A veces me dicen debo ser agradecido de tener dos brazos,dos piernas (?)
lo agradezco,pero las peras con las manzanas son distintas..

A veces existen tantas cosas que no me puedo explicar,a veces la "normalidad" tapa el calvario que estoy sufriendo desde hace mucho tiempo,pero las memorias del pasado,y mi amor platónico,tratan de revivir mis razones de existir.


Muchos dicen esto,lo otro,etc,etc...
pero si me expreso acá,es porque soy especifico,tengo las ganas de salir de este hoyo interno de cual estoy razgando y tratando de salir,y todo a través de las ganas,la motivación,la ayuda profesional de un sicólogo,mi madre,y gente del "mundo virtual"

Siento que a veces no tengo el caracter para decir las cosas,pero para otras un lugar tan comodo como mi casa,SI.



Bittersweet Symphony - The Verve
Porque es una sinfonía agridulce, esta vida.
Intentar llegar a fin de mes.
Eres un esclavo del dinero, luego te mueres.
Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Tú sabes,
El que te lleva a los lugares
Donde todos los estilos se encuentran.

Ningún cambio, puedo cambiar.
Puedo cambiar, puedo cambiar.
Pero estoy aquí en mi molde.
Estoy aquí en mi molde.
Pero soy un millón de personas diferentes.
De un día al otro
No puedo cambiar mi molde.
No, no, no, no, no.

Bueno, nunca rezo
Pero esta noche estoy de rodillas.
Necesito escuchar algunos sonidos
Que reconocen el dolor en mí.
Dejo que la melodía brille,
Dejo que limpie mi mente, me siento libre ahora.
Pero las vías respiratorias están limpias
Y no hay nadie que me cante ahora.

Ningún cambio, puedo cambiar.
Puedo cambiar, puedo cambiar.
Pero estoy aquí en mi molde.
Estoy aquí en mi molde.
Pero soy un millón de personas diferentes.
De un día al otro
No puedo cambiar mi molde.
No, no, no, no, no.
No puedo cambiar.
No puedo cambiar.

Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Te llevaré por el único camino
Que he recorrido,
Recorrido.
He recorrido.
He recorrido.
¿Alguna vez lo has recorrido?